| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Lo mismo avivo más el fuego, pero el bug del estadio está avisado uplay y desde hace mucho me consta, si no lo arreglan, entonces porque multar a la gente, es más, hay gente con 0 gradas en general, si las gradas Tampico se pueden reremodelar, esos user serán multados siempre, por culpa de uplay, no? Es que no es una sancion o una multa. Solo se les retira el dinero que reciben de mas. Reciben de más por que el juego lo permite, eso sumado a que en TEORÍA no es posible regular hechos de temporadas anteriores.... |
24/11/2019 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Poner más @ @Ben @zero @ZeroBen Vais a luchar por una visualización digna?? Se muere el visionado y ver la Previ de los niños 🤦🤦🏻♂️ Ya Rico se encarga de dar fusta 🤣😂 Creo que ya dijeron hace mucho que el simulador no se iba a tocar, me parece que ya nos quedamos asi +1 ya tocaron en su día, y el resultado fue cuanto menos fuera de lo esperado... Habló del flash player 💪 Y que se vean las Previ y los partidos PD: el simulador es muy bueno para ser gratis💪💪💪 PD: 2.0 Tenemos que pensar en los niño!!! Es navidad 😂🤣 |
24/11/2019 22:14 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: No da para mas, es imposible hacerlo en la misma temporada. Ademas alguien puede hacer un trapicheo en un traspaso y no verlo nadie hasta la siguiente temporada mas luego sumale lo que podemos tardar en revisar el caso. cada uno sabe el ritmo que lleva, ami sinceramente me sorprende que a dia de hoy se os acumule la faena, NO es un reproche, es simplemente que me sorprende. @Rico85 dijo:Lo que dices es imposible de hacer. NO lo digo yo, lo dicen las únicas normas LEGALES de U-play |
24/11/2019 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Poner más @ @Ben @zero @ZeroBen Vais a luchar por una visualización digna?? Se muere el visionado y ver la Previ de los niños 🤦🤦🏻♂️ Ya Rico se encarga de dar fusta 🤣😂 Creo que ya dijeron hace mucho que el simulador no se iba a tocar, me parece que ya nos quedamos asi +1 ya tocaron en su día, y el resultado fue cuanto menos fuera de lo esperado... Habló del flash player 💪 Y que se vean las Previ y los partidos PD: el simulador es muy bueno para ser gratis💪💪💪 PD: 2.0 Tenemos que pensar en los niño!!! Es navidad 😂🤣 La previ si que creo que la pueden adaptar al lenguaje HTML5, el visionado ya es otra cosa, puede salir algo errático. |
24/11/2019 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: No da para mas, es imposible hacerlo en la misma temporada. Ademas alguien puede hacer un trapicheo en un traspaso y no verlo nadie hasta la siguiente temporada mas luego sumale lo que podemos tardar en revisar el caso. cada uno sabe el ritmo que lleva, ami sinceramente me sorprende que a dia de hoy se os acumule la faena, NO es un reproche, es simplemente que me sorprende. @Rico85 dijo:Lo que dices es imposible de hacer. NO lo digo yo, lo dicen las únicas normas LEGALES de U-play Pues se acumulan, porque más que nada los @ activos están en este foro, |
24/11/2019 22:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero se perderan los dos. No veis que nadie de arriba mueve un dedo. Quien va a añadir algo o molestarse. Es el fin el apocalipsis va llegaaaaar 😂 | 24/11/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste | 24/11/2019 22:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @Rico85 dijo: No da para mas, es imposible hacerlo en la misma temporada. Ademas alguien puede hacer un trapicheo en un traspaso y no verlo nadie hasta la siguiente temporada mas luego sumale lo que podemos tardar en revisar el caso. cada uno sabe el ritmo que lleva, ami sinceramente me sorprende que a dia de hoy se os acumule la faena, NO es un reproche, es simplemente que me sorprende. @Rico85 dijo:Lo que dices es imposible de hacer. NO lo digo yo, lo dicen las únicas normas LEGALES de U-play Pues se acumulan, porque más que nada los @ activos están en este foro, Los @ inactivos que suelten el acta y dejen paso. |
24/11/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo mamon? Jajaja seras.... Te mola el trapicheo y lo sabes |
24/11/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Meted nuevos y sacad inactivos tio. Es la opcion no se quien decide pero necesitais apoyo y sangre fresca. 😊 | 24/11/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||