| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenos dias chicos!! nos apuntamos a una rondita mas en Copa!! ...pero, la sorpresa ha venido al ver a mi rival de hoy... visitamos por 1ª vez el estadio de Jesusag!! todo un grande!! esperemos no hacer el ridiculo...y que sea un gran choque!! P.D. el empate sabria a victoria!! para seguir motivados!! Aprilia, hay que ganar, ganar y ganar 💪💪💪 |
15/11/2019 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Respeto tu comentario pero no creo que sea la formacion. Tengo que ajustar cosas. las barras y que la media conecte más con la delantera |
15/11/2019 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: buenos dias chicos!! nos apuntamos a una rondita mas en Copa!! ...pero, la sorpresa ha venido al ver a mi rival de hoy... visitamos por 1ª vez el estadio de Jesusag!! todo un grande!! esperemos no hacer el ridiculo...y que sea un gran choque!! P.D. el empate sabria a victoria!! para seguir motivados!! Aprilia, hay que ganar, ganar y ganar 💪💪💪 jajaja vaya!! deseando llegar a casa para revisarlo todo!!...jeje |
15/11/2019 11:59 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pues dale duro pero no toques mucho que vas lider | 15/11/2019 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pullita no simplemente le afirmo nuestra discusion. No te voy a mentir. Critico mucho mi comentario y me falto y ahora me da la razon el tiempo. El critico precisamente en lo que tu tb me reafirmas. Que marcaria menos obviamente. pues a mi también me parece una pullita, en fin tampoco creo que sea necesario remover la mierda de un tema que ya quedó zanjado con la opinión de cada uno, que no tiene porqué ser igual, ni porqué cambiar tampoco la opinión del otro. |
15/11/2019 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Pullita no simplemente le afirmo nuestra discusion. No te voy a mentir. Critico mucho mi comentario y me falto y ahora me da la razon el tiempo. El critico precisamente en lo que tu tb me reafirmas. Que marcaria menos obviamente. Pues para mi no llevas razón y el que le compró tampoco te la da, pero solo con que uno lo crea, ya vale |
15/11/2019 12:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero si tu me diste la razon. Diciendo lo mismo que yo. Obviamente marcara menos. Me la estas dando. Ese fue mi comentario javi. Creo que piensas que dije que era malo y no dije eso. | 15/11/2019 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Venga va....dejamos el tema. Alguien me lo compra por 500K? 🤣🤣🤣 |
15/11/2019 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja | 15/11/2019 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Sprivado estoy viendo el dli que le compraste a EPMT... el tiempo me esta dando la razon. 3 goles en liga el nuevo vinicius que iba para estrella y quedo estrellado. Este era el de 42 goles en 4ta 🥴. No iba desencaminado en que no marcaria tantos. Aunque sinceramente incluso pense que se quedaria cerca de la cifra pero esto... 🤯 Si esto no es decir que es un paquete, no se que es. Pero bueno dejemos el tema |
15/11/2019 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||