| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: KevinHG dijo: Si vale pero marcara menos goles. Eso es lo que dije. No se si marcara tantos goles. Ojala te meta 3 goles todos los partidos. Pero creo que no superara los 30 goles. Opinion personal. Telefono aludidos: 956078841 24h abierto Buffff después de lo visto hoy.... Se va a 60 goles por lo menos. Enhorabuena sprivado 🤣🤣🤣 Mi delantero en rueda de prensa: Kevin, contigo empezó todo 🤣🤣🤣 |
15/11/2019 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ya fuera de cachondeo, una pregunta, en 2° cuál es la media de goles con la que termina el pichichi? Imagino que menos que en 3° y 4° no? | 15/11/2019 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: KevinHG dijo: Si vale pero marcara menos goles. Eso es lo que dije. No se si marcara tantos goles. Ojala te meta 3 goles todos los partidos. Pero creo que no superara los 30 goles. Opinion personal. Telefono aludidos: 956078841 24h abierto Buffff después de lo visto hoy.... Se va a 60 goles por lo menos. Enhorabuena sprivado 🤣🤣🤣 Mi delantero en rueda de prensa: Kevin, contigo empezó todo 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Grande!!!! Jajajaja me meo |
15/11/2019 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ya fuera de cachondeo, una pregunta, en 2° cuál es la media de goles con la que termina el pichichi? Imagino que menos que en 3° y 4° no? Pero muchos menos.... |
15/11/2019 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39682 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Ya fuera de cachondeo, una pregunta, en 2° cuál es la media de goles con la que termina el pichichi? Imagino que menos que en 3° y 4° no? Pero muchos menos.... Depende del tamaño de la almorrana, a más hemoal, molesta menos y marcará 😅 |
15/11/2019 14:39 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja | 15/11/2019 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Como esta arevalo io | 15/11/2019 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Ya fuera de cachondeo, una pregunta, en 2° cuál es la media de goles con la que termina el pichichi? Imagino que menos que en 3° y 4° no? Pero muchos menos.... Era lo que creía 😉, a mí sinceramente me parece bien delantero con los parámetros que tiene, también es cierto que para esa edad muchos otros tienen más habis, lo que ya no se es si en segunda influyen tanto las habis como dice Kevin... Imagino que compensará también dependiendo de las habis de la defensa rival, no? |
15/11/2019 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Ya fuera de cachondeo, una pregunta, en 2° cuál es la media de goles con la que termina el pichichi? Imagino que menos que en 3° y 4° no? Pero muchos menos.... Era lo que creía 😉, a mí sinceramente me parece bien delantero con los parámetros que tiene, también es cierto que para esa edad muchos otros tienen más habis, lo que ya no se es si en segunda influyen tanto las habis como dice Kevin... Imagino que compensará también dependiendo de las habis de la defensa rival, no? Cuantas más habis, mejor. En segunda hay más media, mejores jugadores y mejores tácticas. Por eso influye todo. |
15/11/2019 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Claro eso pienso yo tambien. Que marcara claro. Faltaria mas un delantero de esa media que ni marque 😂 | 15/11/2019 14:48 |
| - Div/Gr | ||