| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Yo no digo que la avanzada sea mala, digo que puede haber varias variantes, jugar con 3 delantwros ya te meten menos goles, tener la barras de medios Arribas, mi NO mete más goles que mis delanteros, y menos mal que no vale y va líder, pero la verdad no entiendo a que viene esto, pero si tú dices que es malo, tu sabras | 15/11/2019 11:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No tienes que entender nada. Es un tema que salio y afecto a mi comentario en su momento. Y ahora a dia de hoy me da la razon simplemente. No dije que fuese malo. Dije que meteria menos goles en divisiones superiores. Un tema que me implica lo comento, nada mas. No te pedi que lo entendieses. |
15/11/2019 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Sprivado estoy viendo el dli que le compraste a EPMT... el tiempo me esta dando la razon. 3 goles en liga el nuevo vinicius que iba para estrella y quedo estrellado. Este era el de 42 goles en 4ta 🥴. No iba desencaminado en que no marcaria tantos. Aunque sinceramente incluso pense que se quedaria cerca de la cifra pero esto... 🤯 El delantero no es malo. Soy yo que soy un paquete y tenía que revisar la táctica. Mis delanteros esta temporada no están marcando tantos goles. El problema es que me da una pereza ponerme a revisarlo....en defensa está bastante ajustado, me hacen menos goles que otras temporadas pero el ataque lo tengo algo descompensado. Gracias por las críticas, quería decir, las aportaciones 😂😂😂 |
15/11/2019 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No tienes que entender nada. Es un tema que salio y afecto a mi comentario en su momento. Y ahora a dia de hoy me da la razon simplemente. No dije que fuese malo. Dije que meteria menos goles en divisiones superiores. Un tema que me implica lo comento, nada mas. No te pedi que lo entendieses. No estoy de acuerdo con eso, claro que va a meter menos goles en divisiones superiores, hay más nivel, pero vamos que no entiendo esto porque para mi es meter una pollita a empt,es mi manera de pensar, no pido que lo entiendas, tampoco |
15/11/2019 11:48 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: KevinHG dijo: No tienes que entender nada. Es un tema que salio y afecto a mi comentario en su momento. Y ahora a dia de hoy me da la razon simplemente. No dije que fuese malo. Dije que meteria menos goles en divisiones superiores. Un tema que me implica lo comento, nada mas. No te pedi que lo entendieses. No estoy de acuerdo con eso, claro que va a meter menos goles en divisiones superiores, hay más nivel, pero vamos que no entiendo esto porque para mi es meter una pollita a empt,es mi manera de pensar, no pido que lo entiendas, tampoco A ver lo que metemos...que se empieza por ahí y acabamos en una de esas fiestas con túnicas blancas, piscina.....😂😂😂 |
15/11/2019 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no solo me dio por ver como ibas y me percate de eso. Solo era un dato ya te dije vas lider osea mal no te va. 😊 | 15/11/2019 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: KevinHG dijo: Sprivado estoy viendo el dli que le compraste a EPMT... el tiempo me esta dando la razon. 3 goles en liga el nuevo vinicius que iba para estrella y quedo estrellado. Este era el de 42 goles en 4ta 🥴. No iba desencaminado en que no marcaria tantos. Aunque sinceramente incluso pense que se quedaria cerca de la cifra pero esto... 🤯 El delantero no es malo. Soy yo que soy un paquete y tenía que revisar la táctica. Mis delanteros esta temporada no están marcando tantos goles. El problema es que me da una pereza ponerme a revisarlo....en defensa está bastante ajustado, me hacen menos goles que otras temporadas pero el ataque lo tengo algo descompensado. Gracias por las críticas, quería decir, las aportaciones 😂😂😂 Exactamente, puede ser por varias cosas. No por un jugador en concreto |
15/11/2019 11:50 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pullita no simplemente le afirmo nuestra discusion. No te voy a mentir. Critico mucho mi comentario y me falto y ahora me da la razon el tiempo. El critico precisamente en lo que tu tb me reafirmas. Que marcaria menos obviamente. | 15/11/2019 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Respeto tu comentario pero no creo que sea la formacion. | 15/11/2019 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chicos!! nos apuntamos a una rondita mas en Copa!! ...pero, la sorpresa ha venido al ver a mi rival de hoy... visitamos por 1ª vez el estadio de Jesusag!! todo un grande!! esperemos no hacer el ridiculo...y que sea un gran choque!! P.D. el empate sabria a victoria!! para seguir motivados!! |
15/11/2019 11:53 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||