| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35593217 Cómo lo veis x 450k??? Ami me parece caro,Botaya regateo no?? regatea pero sin pasarte, que depende lo que necesites las 26 habis.. Vale.. |
10/11/2019 22:49 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El que puso el derbi sevillano a las 21;00 de hoy que hay elecciones...... Un iluminado. Iluminado fue repetir las elecciones otra vez 😅🤣 Pues visto lo visto igual dentro de unos meses volvémos a hacerlo. Para echarse a llorar Porque?? Kien ganó?? Yo es q paso de tanta mierda... Estamos igual que en Abril pero en vez de naranjas como tercera fuerza tenemos a verdes. |
10/11/2019 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El que puso el derbi sevillano a las 21;00 de hoy que hay elecciones...... Un iluminado. Iluminado fue repetir las elecciones otra vez 😅🤣 Pues visto lo visto igual dentro de unos meses volvémos a hacerlo. Para echarse a llorar Porque?? Kien ganó?? Yo es q paso de tanta mierda... El gran beneficiado ha sido VOX |
10/11/2019 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El que puso el derbi sevillano a las 21;00 de hoy que hay elecciones...... Un iluminado. Iluminado fue repetir las elecciones otra vez 😅🤣 Pues visto lo visto igual dentro de unos meses volvémos a hacerlo. Para echarse a llorar En la final de Champions es buena fecha 🤣😅😂 O final copa del rey 🍺🍺🍺 |
10/11/2019 22:50 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: El que puso el derbi sevillano a las 21;00 de hoy que hay elecciones...... Un iluminado. Iluminado fue repetir las elecciones otra vez 😅🤣 Pues visto lo visto igual dentro de unos meses volvémos a hacerlo. Para echarse a llorar Porque?? Kien ganó?? Yo es q paso de tanta mierda... Mejor está el Betis vs Sevilla 🍺🍺🍺 |
10/11/2019 22:51 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Y luego decimos porque los de Europa nos toman por tontos... | 10/11/2019 22:52 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. | 10/11/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez |
10/11/2019 22:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Espero que no porque en otras elecciones igual “estos” dan otro subidón | 10/11/2019 22:58 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez Lo k tenemos k Acer el pueblo es revelarnos contra tanta incompetencia.... Ami personalmente me está dando un poco de asco está gente,sean verdes,azules o rojos.... |
10/11/2019 23:00 |