| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Fer, me retiro. | 10/11/2019 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Fer, me retiro. Nooooo purque..... Purque..... |
10/11/2019 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. |
10/11/2019 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. Haz caso omiso BEN RELOADED sigue en esta privi y pasa de peña envidiosa de otras privis que en vez de activar el foro de su privi prefieren dar la nota y es porque somos la privi más wasona y activa del Strikermanager. Editado por petillo 10-11-2019 20:56 |
10/11/2019 20:55 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. |
10/11/2019 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. Ok. Está apuntado. Perfecto. Voy a llegar hasta donde puedo, pues... |
10/11/2019 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. Ok. Está apuntado. Perfecto. Voy a llegar hasta donde puedo, pues... Yo también voy a ir a por él, aviso a navegantes 😉😉 Pero yo estoy agazapado hasta el último momento para dar el hachazo 😎😂😂😂 |
10/11/2019 21:11 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. Ok. Está apuntado. Perfecto. Voy a llegar hasta donde puedo, pues... Yo también voy a ir a por él, aviso a navegantes 😉😉 Pero yo estoy agazapado hasta el último momento para dar el hachazo 😎😂😂😂 Que malo! Escondido como un indio detrás de una pita.... |
10/11/2019 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
BEN RELOADED dijo: Bebo05 dijo: BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. Ok. Está apuntado. Perfecto. Voy a llegar hasta donde puedo, pues... Yo también voy a ir a por él, aviso a navegantes 😉😉 Pero yo estoy agazapado hasta el último momento para dar el hachazo 😎😂😂😂 Que malo! Escondido como un indio detrás de una pita.... Me has calado, así soy yo 🤣🤣🤣 |
10/11/2019 21:13 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: BEN RELOADED dijo: Bebo05 dijo: BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: BEN RELOADED dijo: No quiero entrar en una pugna. Me interesa el juvenil pero me interesa más no entrar en disputa con un compi. No ben, a mí también me interesa el dli, si a ti te interesa ves a por el. Si no vas tú irá otro... Y que se lo lleve el que se lo tenga que llevar. Además por no perjudicar a uno perjudicas a otro, en este caso canilla que pierde aspirantes a pujar, no me parece correcto por el. Otra cosa es que estuvieras pujando contra otro manager en el mercado, yo ahí no te subiría la puja, te preguntaría hasta donde vas a llegar para meterle yo después de tu tope si te ha sobrepujado, como ya he hecho un millón de veces. Ok. Está apuntado. Perfecto. Voy a llegar hasta donde puedo, pues... Yo también voy a ir a por él, aviso a navegantes 😉😉 Pero yo estoy agazapado hasta el último momento para dar el hachazo 😎😂😂😂 Que malo! Escondido como un indio detrás de una pita.... Me has calado, así soy yo 🤣🤣🤣 Pues yo también Bebo, eha ! |
10/11/2019 21:15 |
| - Div/Gr | ||