| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez No, me atrevo a decir que la abstención será la protagonista en a siguiente sesión de investidura. |
10/11/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez Lo k tenemos k Acer el pueblo es revelarnos contra tanta incompetencia.... Ami personalmente me está dando un poco de asco está gente,sean verdes,azules o rojos.... Con todo respeto Zero pero esa gentuza es la que te jode cuando gobierna y según quien gobierne te jode mas |
10/11/2019 23:02 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos Javi, puedes hacerlo mejor. Boira robabicis Zero muerdealmohadas Fer figamolla Cinmerio llorón Pine animalotdesequia Ayatola xafardera Kevin a la hoguera 🔥🔥 Ben xafaxarcos Ithien apardalat Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 PD: por si alguien no lo sabe la mayoría son en valenciano |
10/11/2019 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez Lo k tenemos k Acer el pueblo es revelarnos contra tanta incompetencia.... Ami personalmente me está dando un poco de asco está gente,sean verdes,azules o rojos.... Con todo respeto Zero pero esa gentuza es la que te jode cuando gobierna y según quien gobierne te jode mas Por eso te digo k encima k están dando por culo(sea kien sea)no allá un acuerdo.... Pd: yo ni fui a votar 😁😁😁😁 |
10/11/2019 23:04 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos Javi, puedes hacerlo mejor. Boira robabicis Zero muerdealmohadas Fer figamolla Cinmerio llorón Pine animalotdesequia Ayatola xafardera Kevin a la hoguera 🔥🔥 Ben xafaxarcos Ithien apardalat Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 PD: por si alguien no lo sabe la mayoría son en valenciano Grande Rico💪💪 |
10/11/2019 23:05 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez No, me atrevo a decir que la abstención será la protagonista en a siguiente sesión de investidura. Esperemos que alguien se adstenga por que en unas próximas elecciones si que será un problema la adstencion. |
10/11/2019 23:05 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos Javi, puedes hacerlo mejor. Boira robabicis Zero muerdealmohadas Fer figamolla Cinmerio llorón Pine animalotdesequia Ayatola xafardera Kevin a la hoguera 🔥🔥 Ben xafaxarcos Ithien apardalat Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 Editado por @Rico85 10-11-2019 23:03 PD: por si alguien no lo sabe la mayoría son en valenciano Ahora sí lo has bordado falta el baile del verano el llororico y clavamos la 2400 |
10/11/2019 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pues respetando todas la ideologías, faltaría más, pero para este viaje no hacían falta alforjas, lo único decente que se puede sacar es esa cuña verde, a ver si espabila a la cuña roja y a la cuña azul como pasó en Alemania y en otros países. Nos vemos votando en unos meses otra vez No, me atrevo a decir que la abstención será la protagonista en a siguiente sesión de investidura. Esperemos que alguien se adstenga por que en unas próximas elecciones si que será un problema la adstencion. Pues normal, nos tienen a todos hasta las pelotas ya. Si esos que no llegan a los acuerdos sean los que sean, dejarán de cobrar hasta que se llegue al acuerdo, o no se pudieran volver a presentar si se repiten elecciones.... cuánto tiempo creéis que tardaría ese acuerdo? |
10/11/2019 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cambiando el tema que aquí no se puede hablar de política 😂 Los de 33 años creo que puso canilla que se podían clausular no? |
10/11/2019 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo de tantas elecciones, es que hay gente que se cansa ( culpa de los informativos) y gente que vota otras ideologías a las suyas, pensando en ( que gobierne el que sea pero ya) también culpa de la desinformación Un ejemplo Catalunya, con todo lo vivido no entiendo como no llegan al 70‰ de participacion |
10/11/2019 23:16 |
| - Div/Gr | ||