| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Decir mamones es sancionable? Estas practicado cuando seas @ y tienes que sancionar? Si tío, tengo que dar ejemplo a la plebe. |
10/11/2019 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: denunciemonos todos contra todos y petemos el buzon de denucias de los @s. Por cierto la primera denuncia para ti por hacer apologia del Spamming lo mio fue un experimento sociologico. quise comprobar si dos priv adas que presumen de ser gran des privadas y un gran sentimiento de fuenteovejuna, ante un estimulo y creando yn clima de confrontacion (sano), hasta donde eran capaces de llegar por ser los vencedores. |
10/11/2019 19:30 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Va chavales tengo una idea pongo un juv con progre 70 a la venta, le metemos demas y asi llegamos a la 3000 hoy?? Es un juego..... | 10/11/2019 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Decir mamones es sancionable? Estas practicado cuando seas @ y tienes que sancionar? Si tío, tengo que dar ejemplo a la plebe. Aquí crees que tenemos que retener a alguien? O solo a Rico por paquete? |
10/11/2019 19:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
ya me quieres sancionar jeque? xD | 10/11/2019 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Con retener a Kevin basta | 10/11/2019 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Va chavales tengo una idea pongo un juv con progre 70 a la venta, le metemos demas y asi llegamos a la 3000 hoy?? Es un juego..... No hombre, que para eso tengo yo uno progre 54, y mal entrenado, que con ese seguro que llegais a la 3500.. |
10/11/2019 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Decir mamones es sancionable? Estas practicado cuando seas @ y tienes que sancionar? Si tío, tengo que dar ejemplo a la plebe. Aquí crees que tenemos que retener a alguien? O solo a Rico por paquete? Por paquetes tendrías que reterernos a todos y mandarnos al talego. |
10/11/2019 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Por inocentes ..., a la hoguera! | 10/11/2019 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Alberto Que le echamos sin pruebas? Pero no eras tu con otro que no os dejaba de mandar mens por Multicuenta y lo ponia en el Foro? Asi es javi,digo que no pudo demostrar q segun el(teniamos multicuenta)y ya x lo otro lo hecharon |
10/11/2019 19:34 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||