| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Al final los que van a coger más rebote son los que entran, ven nosé cuántas páginas, se ponen a leerlo y al final para nada. Como sean rencorosos os la guardan Joder yo me había preparado un par de pestañas para las contestaciones, y cuando he llegado al final.... Pluffff 😕 |
10/11/2019 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja |
10/11/2019 18:56 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: El warriors a lo suyo.... 🤣🤣🤣🤣🤣 Si tío, veo que ya es complicado mejorar mi planilla con el dinero que tengo 😅,tendré que esperar a seguir mejorando mi Estadio para ganar más dinero y fichar más caro. |
10/11/2019 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Joder yo me había preparado un par de pestañas para las contestaciones, Así me gusta, como los profesionales.. |
10/11/2019 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
La madre que os parió 🤦🏼♂️ aquí otro que se la ha tragado con patatas ☝️ 🤣🤣 | 10/11/2019 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! |
10/11/2019 19:17 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? |
10/11/2019 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y otro que entra al trapo para llegar a las 2400.. |
10/11/2019 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y otro que entra al trapo para llegar a las 2400.. No, me he mantenido al margen de esta discusión |
10/11/2019 19:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Bastante ha habido ya hoy, como para seguir removiendo la mierda, |
10/11/2019 19:23 |
| - Div/Gr | ||