| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Alberto |
10/11/2019 19:23 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
denunciemonos todos contra todos y petemos el buzon de denucias de los @s. | 10/11/2019 19:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Aaaah pero era de broma?? que mierda todo jejeje xD Keviiiin a la hogueraaa!! digo Ricooo!! | 10/11/2019 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Bastante ha habido ya hoy, como para seguir removiendo la mierda, Después de oir multicuentas, ayudas en exceso, preguntar a quien se echo, creo que no es remover la mierda, ya estaba removida |
10/11/2019 19:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: denunciemonos todos contra todos y petemos el buzon de denucias de los @s. Pero si ya está petado.. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Bastante ha habido ya hoy, como para seguir removiendo la mierda, Después de oir multicuentas, ayudas en exceso, preguntar a quien se echo, creo que no es remover la mierda, ya estaba removida jajajjajajajajajaja +1 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: boira11 dijo: Me cagooooo, joder me la he comido con patatas jajajaja mis respetos serpe, yo te he acusado también a ver si te achantabas y llegabamos a un acuerdo mutuo jajaja Mis respetos serpe! Y perdona que reconozco que me he calentado un poco picoleto jajaja Tranqui boira, mis respetos para ti tambien!se por donde ivas...pero lo expulsaron al dia siguiente sin pruebas!lendije a zero veras como llegamos a 2.400 en nada...y zas! A quien echaron sin pruebas? Alberto Que le echamos sin pruebas? Pero no eras tu con otro que no os dejaba de mandar mens por Multicuenta y lo ponia en el Foro? |
10/11/2019 19:26 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: denunciemonos todos contra todos y petemos el buzon de denucias de los @s. Por cierto la primera denuncia para ti por hacer apologia del Spamming |
10/11/2019 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Decir mamones es sancionable? | 10/11/2019 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Decir mamones es sancionable? Estas practicado cuando seas @ y tienes que sancionar? |
10/11/2019 19:27 |