Go to page 1 ... 2383, 2384, 2385, 2386, 2387, 2388, 2389 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
4581 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
A ver te lo voy a explicar para que lo entiendas tú,una cosa es hacer bromas con los camellos q me rio un monton la verdad y muchas mas cosas q poneis que me rio bastante la verdad,pero otra cosa es el tema de las pujas entre vosotros..porque si es guasa..no vi a nadie que me pujara el mo!xk si es guasa no?pero veo q entre vosotros subiros las pujas es de guasa..donde esta la guasa?a vale ya lo subi..ahora subelo tu..ya lo subi!ahh vale espera lo volvi a subir..espera q le meto un poco mas..eso es guasa?y encima lo publicais..eso es de sancion pero esq luego esta el otro q mata su tiempo subiéndose el mismo su puja....🤣🤣en fin..

Lo dicho, no voy a perder mi tiempo con personas como tú...
Que te vaya muy bien, y te diviertas mucho con estas chorradas
10/11/2019 17:53
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4657 msgs.
Best scorer
Multicuenta?q tengo varias cuantas?a ver explicate..y bien qm estas acusando y eso si que tiene sanción y gorda,vamos soy todos oidos 10/11/2019 17:54
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
2829 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
A ver te lo voy a explicar para que lo entiendas tú,una cosa es hacer bromas con los camellos q me rio un monton la verdad y muchas mas cosas q poneis que me rio bastante la verdad,pero otra cosa es el tema de las pujas entre vosotros..porque si es guasa..no vi a nadie que me pujara el mo!xk si es guasa no?pero veo q entre vosotros subiros las pujas es de guasa..donde esta la guasa?a vale ya lo subi..ahora subelo tu..ya lo subi!ahh vale espera lo volvi a subir..espera q le meto un poco mas..eso es guasa?y encima lo publicais..eso es de sancion pero esq luego esta el otro q mata su tiempo subiéndose el mismo su puja....🤣🤣en fin..

Creo que no me equivoco si digo que las pujas que se hacen entre gente de la privada siempre son por debajo del precio de mercado de los jugadores, salvo que estemos interesados realmente en los jugadores. Me da que hay mucha vigilancia externa o susceptibilidad con esta privada.
10/11/2019 17:55
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
fomcuco dijo:
Peti mamón!!! Me has sobrepujado un dfc y me lo has levantado 😭😭 encima me he liado con otras cosas y se me ha pirado la subasta, no creí que fueran a pujar muchos y no le metí bastante pasta y me hacía falta como el comer el cabrón del dfc.
Bueno a seguir buscando toca

NO seras de la teoria de Rico
pujo un segundo antes de terminar la subasta

🤣🤣 No no qué va, estaba en 150k le metí hasta 160 y He dicho bueno luego me meto antes de que acabe y hasta 180 llego. Pero luego se me ha olvidado 😭

Yo siempre suelo esperar al final, mas de uno me he llevado asi. Ademas asi pongo mi tope y si el otro a puesto mas ya no hay margen para subir y no me paso de precio
10/11/2019 17:56
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
serpe dijo:

Creo que no me equivoco si digo que las pujas que se hacen entre gente de la privada siempre son por debajo del precio de mercado de los jugadores, salvo que estemos interesados realmente en los jugadores. Me da que hay mucha vigilancia externa o susceptibilidad con esta privada.

Juanka, no merece la pena perder más el tiempo.
Como dice boira, de donde no hay, no se puede sacar
10/11/2019 17:56
Username
4657 msgs.
Best scorer
Las normas son para todos igual..solo me parece curioso q encima se haga publico. 10/11/2019 17:56
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Venga no nos calentamos hombre...yo creo k es una coña,al final el k kiere pujar fuerte lo ace y los demás se espantan..no entremos en acusaciones k no llegan a ningún sitio...
Ir a votad maricas!!!
10/11/2019 17:57
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4581 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Las normas son para todos igual..solo me parece curioso q encima se haga publico.

Solo es curioso para ti. Para el resto de los mortales, lo hacemos público precisamente por eso...
Porque no tenemos nada que esconder, porque ES DE COÑA
10/11/2019 17:59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42616443

Por si alguien entrena porteros.

PD: Acordaros de mi MCD Progre 96 con su pelazo incluido, venga chicos que este vende mas camisetas que Neymar

PD: hoy le he ganado a Antoñuelo en el 90

Gol en el 90, autogol de mi DFI y lesion-----has usado el boton @ no???
Como te gusta el poder..

Que va el mio no funciona, algun partido tenia que ganar aun sin querer que vaya racha llevaba.

PD: Hoy le he ganado a Boira pero no tengo claro si cuenta como victoria o no
10/11/2019 18:00
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42616443

Por si alguien entrena porteros.

PD: Acordaros de mi MCD Progre 96 con su pelazo incluido, venga chicos que este vende mas camisetas que Neymar

PD: hoy le he ganado a Antoñuelo en el 90

Gol en el 90, autogol de mi DFI y lesion-----has usado el boton @ no???
Como te gusta el poder..

Que va el mio no funciona, algun partido tenia que ganar aun sin querer que vaya racha llevaba.

PD: Hoy le he ganado a Boira pero no tengo claro si cuenta como victoria o no

Jajajaja soy muy malo lo se xD
10/11/2019 18:01
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 2383, 2384, 2385, 2386, 2387, 2388, 2389 ... 3000
2386