| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ome el que es de fuera y ve eso. Tiene que star pensando de todo. Visto desde fuera creo que tiene logica que sea sancionado. Pero claro al que lo hace no tiene culpa el que subasta. Ya que el no puede hacer nada. Yo la verdad diria que se dejase de hacer eso. Pero es opinion personal. No lo digo por nadie en especial ni acusando a nadie. Que a mi me da igual borrar uno que 25sms. |
10/11/2019 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Pues habrá que reportar también a tu MO juvenil si uno de una misma privada no puede sobrepujar por un jugador en subasta . Y no me digas que el si lo entrena, porque no hay ninguna norma que diga que solo se puede fichar un jugador si lo entrenas |
10/11/2019 17:16 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: fomcuco dijo: serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Yo por ejemplo no tenía ni idea de que eso esté prohibido, y en principio entiendo que es sólo una guasa entre miembros de esta privada, yo por lo menos no se lo he hecho a nadie de fuera nunca. Aún así si es cierto que sí está prohibido dejaremos de hacerlo, igual que asumiremos sanciones si nos toca por no leernos las normas. Editado por fomcuco 10-11-2019 17:05 Me extraña q no lo sepais,ahora no vale q no nos sabemos las normas..cuando algunos llevais aqui mas tiempo q las puertas de striker,si veis eso normal de que es guasa subir las pujas entre los mismos de vuestra privada..pero estoy esperando la respuesta de los @ Pues yo no lo sabía, y yo llevo mucho tiempo aquí. Aunque por ejemplo en mi caso yo sí lo he hecho, lo he hecho por ejemplo a jugadores que se van a ir por una pasta, y pujo muy poquito, no se si también sancionable Y yo si, lo vemos una guasa, a fin de cuentas se nota que no lo hacemos para hacer trampas ni nada. |
10/11/2019 17:17 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Pues habrá que reportar también a tu MO juvenil si uno de una misma privada no puede sobrepujar por un jugador en subasta . Y no me digas que el si lo entrena, porque no hay ninguna norma que diga que solo se puede fichar un jugador si lo entrenas +1 Ademas que a mi se me han hablado de otras cosas,a las que eso sí que llamaría hacer trampas |
10/11/2019 17:18 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo no veo mal que puje toda la privada si quiere. Pero no sobrepujarse uno mismo. Eso es lo que yo no se si seria muy legal. Lo de pujar y superar la subasta de uno de la privada eso ya es cosa de cada uno. El que se lo lleva y no lo entrene eso es cosa suya. No hara un buen negocio creo yo. Pero sobrepujarse a uno mismo yo se que lo haceis de coña porq sois muy mamones jaja pero el q lo vea de fuera puede decir mmm... que pasa aqui |
10/11/2019 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Veo gente aqui q puja x jugadores q ni entrenan,entrenan defensas y pujan x delanteros..subiendo las pujas los mismos de su privada..de verdad q eso no es sancion?una cosa es q pujes x un jugador (q entrenes su posición)pero otra es lo q haceis,espero q los @puedan darme una explicacion. Yo lo Vivi, pujed por un miserable DLC Progre 86, 10 kilos, y ya me iban a crujir. Cuando entreno eso... Cosas así hacen que más gente se pire de aquí... Objetividad en modo offline... |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Pues habrá que reportar también a tu MO juvenil si uno de una misma privada no puede sobrepujar por un jugador en subasta . Y no me digas que el si lo entrena, porque no hay ninguna norma que diga que solo se puede fichar un jugador si lo entrenas El de mi privada entrena mo,s por si no te habias fijado...si entrenas eso y es de buena pro lo pujas xk te interesa,otra cosa es q quieras verlo..que parece q no,si ves q tal,reportalo,tengo sobre 100 capturas del foro y de las pujas q os subis los juveniles,seguir asi...q pena q no este peter..estariais retenidos 72h ya..y claro q no hay ninguna norma q no puedas pujar x otros jugadores,lo peor es que lo digais aqui en plan..yo subi 10.000 ahora subelo tu..y no vale decir(es plan guasa)q aqui la gusas se sanciona. |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mmm igualito vamos 😂😂 | 10/11/2019 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Veo que aquí, en nuestro foro de privada, que es público, y puede entrar cualquiera, hay gente que tiene muy poquito sentido del humor, además de que tienen mucho tiempo libre, y se ve que se aburren mucho, y tienen que estar matando ese tiempo libre, comprobando y denunciando chorradas cómo estas... Sobrepujas??? Por favor... De jugadores que se van a vender por millones, y las sobrepujas llegan, como mucho, a cientos de miles? Lo dicho, hay gente que debería de buscar como matar su tiempo libre... |
10/11/2019 17:36 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Veo que aquí, en nuestro foro de privada, que es público, y puede entrar cualquiera, hay gente que tiene muy poquito sentido del humor, además de que tienen mucho tiempo libre, y se ve que se aburren mucho, y tienen que estar matando ese tiempo libre, comprobando y denunciando chorradas cómo estas... Sobrepujas??? Por favor... De jugadores que se van a vender por millones, y las sobrepujas llegan, como mucho, a cientos de miles? Lo dicho, hay gente que debería de buscar como matar su tiempo libre... Tu ya lo encontraste no?pujandote tu puja? |
10/11/2019 17:38 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||