| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: Peti mamón!!! Me has sobrepujado un dfc y me lo has levantado 😭😭 encima me he liado con otras cosas y se me ha pirado la subasta, no creí que fueran a pujar muchos y no le metí bastante pasta y me hacía falta como el comer el cabrón del dfc. Bueno a seguir buscando toca NO seras de la teoria de Rico pujo un segundo antes de terminar la subasta 🤣🤣 No no qué va, estaba en 150k le metí hasta 160 y He dicho bueno luego me meto antes de que acabe y hasta 180 llego. Pero luego se me ha olvidado 😭 Lo siento Fer pero ya lo tenía en órbita desde ayer del cual ya estaba pujado por otro mánager por 150 k....y sino he decidido sobrepujar la puja del mencionado mánager es porque he decidido esperar para la caja de hoy para hacer una oferta mucho más agresiva...con la sorpresa de que te había superado tu puja!!!!...y como lo hice en el último segundo apenas pude rectificar... Weno si puede echarte un cable no dudes que me tienes aquí.... Saúdos y suerte crack!!!... Editado por petillo 10-11-2019 13:49 No hay problema, a ver yo actuó de otra manera cuando veo una puja de un compi, pero entiendo perfectamente también como está de jodió el mercado, así que no te preocupes que tema zanjado 😜 Me ha jodido Porque con ese me iba a pulir a zero hoy, jajaja. Editado por fomcuco 10-11-2019 16:49 |
10/11/2019 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
KevinHG dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42614865 Muy buena media y progre 91 pujad mancha de... 😋💋 Pujado |
10/11/2019 16:32 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Tened cuidado con eso de sobrepujaros. No se hasta que punto esta eso permitido. A mi mientras no me salpique eso me da igual pero cualquier usuario que vea eso que sea de fuera puede interpretarlo como trampa. No se es mi opinion no se si hay norma contra eso. |
10/11/2019 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Tened cuidado con eso de sobrepujaros. No se hasta que punto esta eso permitido. A mi mientras no me salpique eso me da igual pero cualquier usuario que vea eso que sea de fuera puede interpretarlo como trampa. No se es mi opinion no se si hay norma contra eso. Pues mejor no mirar mi DLI, pa mi que me lo han gafado 😅 |
10/11/2019 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión | 10/11/2019 16:54 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: KevinHG dijo: Tened cuidado con eso de sobrepujaros. No se hasta que punto esta eso permitido. A mi mientras no me salpique eso me da igual pero cualquier usuario que vea eso que sea de fuera puede interpretarlo como trampa. No se es mi opinion no se si hay norma contra eso. Pues mejor no mirar mi DLI, pa mi que me lo han gafado 😅 Ya le he metido chicha llorón 😜 |
10/11/2019 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Veo gente aqui q puja x jugadores q ni entrenan,entrenan defensas y pujan x delanteros..subiendo las pujas los mismos de su privada..de verdad q eso no es sancion?una cosa es q pujes x un jugador (q entrenes su posición)pero otra es lo q haceis,espero q los @puedan darme una explicacion. | 10/11/2019 16:59 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Yo por ejemplo no tenía ni idea de que eso esté prohibido, y en principio entiendo que es sólo una guasa entre miembros de esta privada, yo por lo menos no se lo he hecho a nadie de fuera nunca. Aún así si es cierto que sí está prohibido dejaremos de hacerlo, igual que asumiremos sanciones si nos toca por no leernos las normas. Editado por fomcuco 10-11-2019 17:05 |
10/11/2019 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Asaltamos la 1ra plaza de la privada,tridente sin habilidades, PO paquete. ya son 8 jornadas invictus PD: Pon un delantero cantera Rel City en tu vida Grande Káiser!!! Estas on fire!!! |
10/11/2019 17:05 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: serpe dijo: Eso no esta permitido,y lo mejor q hay muchos @aqui y no dicen nada sobre ello,pero bueno segun me dicen ya esta denunciado,lo que pasa en este foro muchas cosas de ellas son sancionables,mi opinión Yo por ejemplo no tenía ni idea de que eso esté prohibido, y en principio entiendo que es sólo una guasa entre miembros de esta privada, yo por lo menos no se lo he hecho a nadie de fuera nunca. Aún así si es cierto que sí está prohibido dejaremos de hacerlo, igual que asumiremos sanciones si nos toca por no leernos las normas. Editado por fomcuco 10-11-2019 17:05 Me extraña q no lo sepais,ahora no vale q no nos sabemos las normas..cuando algunos llevais aqui mas tiempo q las puertas de striker,si veis eso normal de que es guasa subir las pujas entre los mismos de vuestra privada..pero estoy esperando la respuesta de los @ |
10/11/2019 17:09 |