Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
yo tambien consigo ganar, hoy 5-3 y seguimos escalando posiciones, espero agarrarme fuerte y no pegarme el ostion mas tarde

pd: ya que os veo con ganas de visionar partidos, se aceptan criticas

Sigues ganando así que no va tan mal la cosa, gran victoria!!

pero resultados muy raros, ya veras que en breve me pego el ostion

04/02/2019 22:26
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
yo tambien consigo ganar, hoy 5-3 y seguimos escalando posiciones, espero agarrarme fuerte y no pegarme el ostion mas tarde

pd: ya que os veo con ganas de visionar partidos, se aceptan criticas

Sigues ganando así que no va tan mal la cosa, gran victoria!!

pero resultados muy raros, ya veras que en breve me pego el ostion

En la misma situación estamos pero aguantamos, a seguir asi
04/02/2019 22:28
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Cansado de buscar ya tengo DFC, gracias por el ofrecimiento Zero de tu DFC pero se me iban los números 04/02/2019 23:10
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
17361 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Cansado de buscar ya tengo DFC, gracias por el ofrecimiento Zero de tu DFC pero se me iban los números

Nada tranquilo 😉
04/02/2019 23:22
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría a ver si puedo luego echarle un ojo vuelvo a tocar las barritas o los muñecos...

Tienes la defensa demasiado atrasada, incluso cuando el balon está en el area contraria, tu defensa no pasa de mediocampo.
Si se acercan a tu area, que tambien defensan tus centrocampistas.
El MO se queda demasiado arriba (juega casi de DLC) y no le llegan balones para conectar con los delanteros.
Lo de los goles en los ultimos minutos, la mayor parte de las veces creo que es por el cansancio, prueba a meter un defensa fresco en los cambios y si lo ves necesario, subir el esfuerzo en el minuto 75.

gracias babunski! luego le echo un ojo y hago retoques a ver, en principio has acertado en todo pero algunas cosas las tengo así aposta desde hace tiempo porque funcionaba, el MO le tengo de falso delantero mas que de enganche desde hace mucho, la defensa juego tan atrasada porque al ser de 3 me cogían en muchas contras por eso no pasan del centro de campo, y los medios los uso mas para defender y ayudar a los 3 dfs que para atacar, pero vamos voy a revisar lo que me has dicho y empezaré por ahí... tengo que cambiar la dinámica

Nada hombre, para eso estamos.
Lo del MO en el fondo puede que no sea importante, si mantienes mediocampo y defensa algo mas juntos.
Yo tengo jugado con defensa de 3 algo adelantada y no te cogen tanto, pero si siempre reculas, nunca les dejarás en fuera de juego, da unos pasos adelante y verás como mejora la cosa

Bueno pues ya he adelantado muñequitos en todas las lineas y recuadrod, sobre todo defensa y medios que la verdad estaban muy juntas para la distancia que hacen con los dfs, ahora viene donde la matan a la de la peli..... voy a tocar las barras, jajajaja a ver si no la lio del todo, de todas formas mañana es beta de la copa, hasta el miercoles no veré resultados claros...
04/02/2019 23:25
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pues ya están puestas, ahora solo queda rezar

gracias chicos de nuevo por los aportes
04/02/2019 23:27
  - Div/Gr
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Ya que es otra privada .......
Ahora el gran dilema:
En un DLC Media 96 13 habs 27 años
Media 95 15 Habs 26 años

Alguien me lo entrenaría?

04/02/2019 23:51
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Ahora el gran dilema:
Media 95 15 Habs 26 años

PA lo que suben con esa edad, vale la pena entrenarlo?
05/02/2019 00:07
  - Div/Gr
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Ahora el gran dilema:
Media 95 15 Habs 26 años

Yo cogeria el de 26 años y me lo quedaria para jugar, con esas edades las subidas no merecen la pena.
05/02/2019 00:09
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6775 msgs.
Golden Ball

Pues empate a 2!! Se me ha escapado la victoria... Creo que la he merecido yo mas, pero bueno lo importante es puntuar!! tengo que salir del pozo...
Y mañana día de CUP!! A subir el esfuerzo que es en beta!!.. Jeje
05/02/2019 00:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 3000
236