Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Mañana tengo otra prueba de fuego contra LosTocones....aunque sean en Beta, será una buena piedra de toque para ver si la táctica está ajustada. Lo mismo digo compi, partido difícil y duro como me gusta jajaja, a ver si mi cambio táctico también funciona, en los últimos cinco partidos parece que algo mejore, pero mañana lo veremos |
04/02/2019 21:47 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Tienes la defensa demasiado atrasada, incluso cuando el balon está en el area contraria, tu defensa no pasa de mediocampo. Si se acercan a tu area, que tambien defensan tus centrocampistas. El MO se queda demasiado arriba (juega casi de DLC) y no le llegan balones para conectar con los delanteros. Lo de los goles en los ultimos minutos, la mayor parte de las veces creo que es por el cansancio, prueba a meter un defensa fresco en los cambios y si lo ves necesario, subir el esfuerzo en el minuto 75. gracias babunski! luego le echo un ojo y hago retoques a ver, en principio has acertado en todo pero algunas cosas las tengo así aposta desde hace tiempo porque funcionaba, el MO le tengo de falso delantero mas que de enganche desde hace mucho, la defensa juego tan atrasada porque al ser de 3 me cogían en muchas contras por eso no pasan del centro de campo, y los medios los uso mas para defender y ayudar a los 3 dfs que para atacar, pero vamos voy a revisar lo que me has dicho y empezaré por ahí... tengo que cambiar la dinámica Nada hombre, para eso estamos. Lo del MO en el fondo puede que no sea importante, si mantienes mediocampo y defensa algo mas juntos. Yo tengo jugado con defensa de 3 algo adelantada y no te cogen tanto, pero si siempre reculas, nunca les dejarás en fuera de juego, da unos pasos adelante y verás como mejora la cosa ![]() |
04/02/2019 21:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeeno, empezamos la semana ganando por la minima, 3-2 ante uno de los equipos de abajo de la privada monster. El grupo está más apretado que la faja de Falete en un buffet libre y paso del puesto 15 al 10. Mañana toca amistoso y relax...saludos! |
04/02/2019 22:13 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Hoy me la juego contra el 10mo. Saldré con defensa de 3 y un PO reventado 😳🤓 A ver cómo sale el tiro al aire 😂😎🙈 Venga Kaíser tu puedes!!! y lo sabes...jejeje Ganamos y con solvencia 😂🤣 |
04/02/2019 22:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
9027 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Bueeeeno, empezamos la semana ganando por la minima, 3-2 ante uno de los equipos de abajo de la privada monster. El grupo está más apretado que la faja de Falete en un buffet libre y paso del puesto 15 al 10. Mañana toca amistoso y relax...saludos! Jajaja... gran victoria crack |
04/02/2019 22:21 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien consigo ganar, hoy 5-3 y seguimos escalando posiciones, espero agarrarme fuerte y no pegarme el ostion mas tarde pd: ya que os veo con ganas de visionar partidos, se aceptan criticas ![]() |
04/02/2019 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
9027 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: Hoy me la juego contra el 10mo. Saldré con defensa de 3 y un PO reventado 😳🤓 A ver cómo sale el tiro al aire 😂😎🙈 Venga Kaíser tu puedes!!! y lo sabes...jejeje Ganamos y con solvencia 😂🤣 Con portero, sin portero, 3 defensas... todo buenas noticias. Grande! |
04/02/2019 22:22 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Joderr empate a 3-3 iba ganando 2-3 y en la última jugada te mete el 3ro es k te quedas con una cara........ ...de gilipollas...amos no me jodas.... Menos es nada. Ánimo Zero, de esas por mala suerte, me he llevado unas cuantas.....e incluso ir ganando en el minuto 88 y perder en el 92..... Nada a recuperarse y a seguir,no keda otra.. |
04/02/2019 22:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Fer cualquier cosa aki me tienes... | 04/02/2019 22:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
9027 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: yo tambien consigo ganar, hoy 5-3 y seguimos escalando posiciones, espero agarrarme fuerte y no pegarme el ostion mas tarde pd: ya que os veo con ganas de visionar partidos, se aceptan criticas ![]() Sigues ganando así que no va tan mal la cosa, gran victoria!! |
04/02/2019 22:25 |