Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() |
04/02/2019 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues empate a 4 contra el 3, el primero se nos ha ido y los demas se nos han pegado al culo....total mal resultado para los 2 🤣 | 04/02/2019 20:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Tienes la defensa demasiado atrasada, incluso cuando el balon está en el area contraria, tu defensa no pasa de mediocampo. Si se acercan a tu area, que tambien defensan tus centrocampistas. El MO se queda demasiado arriba (juega casi de DLC) y no le llegan balones para conectar con los delanteros. Lo de los goles en los ultimos minutos, la mayor parte de las veces creo que es por el cansancio, prueba a meter un defensa fresco en los cambios y si lo ves necesario, subir el esfuerzo en el minuto 75. |
04/02/2019 20:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia fue mi cumpleaños strikeril!!! 7 largos y agoniosos años 🤣🤣🤣 | 04/02/2019 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Has perdido con Kal1gula mánager irregular pero veterano en esta División...que ha coincidido conmigo, @sran, sprivado y Babunski... He visto una parte de tu partido en el tramo final y honestamente te ha comido crack...debes ser más fuerte en la medio del campo y tu defensa no puede jugar tan atrás. En definitiva, debes subir la defensa y el medio campo y bajar tu ataque , hay mucha distancia entre líneas campeón, por eso te ha ganado, tienes el equipo muy desunido, dejas muchos huecos en el medio del campo, además no presionas y tu defensa en vez de ayudar al medio campo se va hacía atrás. En fin, debes visionar tu el partido y sacar tus conclusiones, pero honestamente debes mejorar claramente tu avanzada si realmente quieres seguir en 3º!!!!. Ánimos Fomcuco, aún tienes tiempo de mejorar y lo sabes, jejeje |
04/02/2019 21:06 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: El otro dia fue mi cumpleaños strikeril!!! 7 largos y agoniosos años 🤣🤣🤣 Felicidades Pinedatis, estas hecho un veterano en el Striker Manager, jejeje |
04/02/2019 21:07 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Tienes la defensa demasiado atrasada, incluso cuando el balon está en el area contraria, tu defensa no pasa de mediocampo. Si se acercan a tu area, que tambien defensan tus centrocampistas. El MO se queda demasiado arriba (juega casi de DLC) y no le llegan balones para conectar con los delanteros. Lo de los goles en los ultimos minutos, la mayor parte de las veces creo que es por el cansancio, prueba a meter un defensa fresco en los cambios y si lo ves necesario, subir el esfuerzo en el minuto 75. gracias babunski! luego le echo un ojo y hago retoques a ver, en principio has acertado en todo pero algunas cosas las tengo así aposta desde hace tiempo porque funcionaba, el MO le tengo de falso delantero mas que de enganche desde hace mucho, la defensa juego tan atrasada porque al ser de 3 me cogían en muchas contras por eso no pasan del centro de campo, y los medios los uso mas para defender y ayudar a los 3 dfs que para atacar, pero vamos voy a revisar lo que me has dicho y empezaré por ahí... tengo que cambiar la dinámica |
04/02/2019 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Ánimo Fer, repasa la avanzada y retoca los fallos. |
04/02/2019 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues empate a 4 contra el 3, el primero se nos ha ido y los demas se nos han pegado al culo....total mal resultado para los 2 🤣 Es cierto que no ha sido un gran resultado pero peor sería perder ante el gran rival con el que te has enfrentado..., así que en este tipo de partidos de máximo nivel el puntuar siempre es bueno pinedatis..., sigue así crack, vas en la buena dirección!!!... |
04/02/2019 21:10 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: vuelvo a palmar con 2 goles otra vez en los ultimos 10 minutos de partido, ya no se ni que tocar para parar la sangría ![]() Has perdido con Kal1gula mánager irregular pero veterano en esta División...que ha coincidido conmigo, @sran, sprivado y Babunski... He visto una parte de tu partido en el tramo final y honestamente te ha comido crack...debes ser más fuerte en la medio del campo y tu defensa no puede jugar tan atrás. En definitiva, debes subir la defensa y el medio campo y bajar tu ataque , hay mucha distancia entre líneas campeón, por eso te ha ganado, tienes el equipo muy desunido, dejas muchos huecos en el medio del campo, además no presionas y tu defensa en vez de ayudar al medio campo se va hacía atrás. En fin, debes visionar tu el partido y sacar tus conclusiones, pero honestamente debes mejorar claramente tu avanzada si realmente quieres seguir en 3º!!!!. Ánimos Fomcuco, aún tienes tiempo de mejorar y lo sabes, jejeje gracias petillo!! tomaré nota a ver si mejoro. |
04/02/2019 21:10 |
- Div/Gr | ||