| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Y no olvidéis un crack de verdad http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42569163 |
26/10/2019 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: Pd ese DFI del moro va tener muchas novias, zero si no te vas a volver loco quítate del medio, que yo lo lismo si 😜 Ok Observare desde la lejanía pero como la vea bien le meteré algo... No no, tu puja sin piedad, siendo el vendedor de la privada, si esta permitido sobrepujar a uno de la privada |
26/10/2019 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Me está cansando un poco el tema ya..... Si la cosa sigue así,no dudaré en cancelar la cuenta,esto es algo para el entretenimiento solo eso,no quiero malos rollos ni nada de eso,no me da esto de comer. |
26/10/2019 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
1.72 es bajito | 26/10/2019 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Y no olvidéis un crack de verdad http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42569163 Joder me he emocionado al verlo y me he pujado yo mismo |
26/10/2019 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Warriors1980 dijo: Me está cansando un poco el tema ya..... Si la cosa sigue así,no dudaré en cancelar la cuenta,esto es algo para el entretenimiento solo eso,no quiero malos rollos ni nada de eso,no me da esto de comer. No te calientes Warriors, el fallo ha sido mío. |
26/10/2019 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Me está cansando un poco el tema ya..... Si la cosa sigue así,no dudaré en cancelar la cuenta,esto es algo para el entretenimiento solo eso,no quiero malos rollos ni nada de eso,no me da esto de comer. NO hay que llegar a ese punto, lo que Javi y yo tratamos de explicar es que eso puede traeros problemas. Nosotros no ponemos las denuncias pero hay muchos managers que se dedican a mirar traspasos y cuando ven algo raro denuncian y ahi es cuando aparecemos nosotros y si un traspaso no esta dentro de las similares nos toca aplicar las normas de sanciones. |
26/10/2019 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que estas haciendolo bien. Pillando jugadores asi y vendiendolos. Es lo que toca recien iniciado si quieres poder conseguir algo economicamente. Es solo dejarlo en manos de la gente. Tu no debes temer por poner un jugador en subasta. Mientras no sea con el fin de hacer trampa y si para quedarselo uno mismo. No entiendo cual es el problema. Yo lo voy a pujar pero esperare a la noche para ver quienes son los que optan a la subasta. Y ver que no se vaya mucho de mis intereses. | 26/10/2019 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Warriors1980 dijo: Me está cansando un poco el tema ya..... Si la cosa sigue así,no dudaré en cancelar la cuenta,esto es algo para el entretenimiento solo eso,no quiero malos rollos ni nada de eso,no me da esto de comer. No te calientes Warriors, el fallo ha sido mío. No me caliento,solo no quiero problemas por un simple juego de entretenimiento. |
26/10/2019 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pues no opines es mi consejo 😂😂 | 26/10/2019 14:49 |
| - Div/Gr | ||