| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72333 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Ok, ok.... Voy a hacer la cama.... Tengo al harén descontrolao. Editado por BEN RELOADED 26-10-2019 14:01 Puhhhh, como llegue y este así, la has preparado, yo he hecho la comida ya, que hoy descanso si no morro todo el dia Descansas del volante y agarras la cacerola. Lo tuyo es redondo, vamos! Si lo ha hecho redondo pero por que ha encargado una pizza... Unos filetes de lomo con unas patatas, tampoco creas que se tarda tanto Espero k no tarde mucho..sino estará todo más frío y duro..y luego no ahí kien se lo coma Ya llego, y se está cambiado, además mientras lo hacía andaba con el teléfono, un día hacemos recetas de comidas Yo está tarde estoy de repostero, mousse de chocolate y trufas... Pues podías poner la receta, así practicamos los papis para sorprende a la parienta, y luego lo mismo tenemos premio |
26/10/2019 14:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Recuperación veloz k era tiempo o semanas,k no lo recuerdo... ??? Recupera más semanas, me parece, nunca lo he puesto Es k yo tampoco por eso lo pregunto... Botaya?? Te recupera en menos tiempo si mal no me acuerdo, por que las semanas de recuperación te las marca la calidad del medico, te estoy hablando de memoria. |
26/10/2019 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo sopa de ceboll_. Y croquetas de poll@. P.D.: Me encanta la poesía. |
26/10/2019 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72333 msgs.
Golden Ball
|
Tu le pones y si te recupera 3 normalmente te recupera 5,asi de ejemplo | 26/10/2019 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Ok, ok.... Voy a hacer la cama.... Tengo al harén descontrolao. Editado por BEN RELOADED 26-10-2019 14:01 Puhhhh, como llegue y este así, la has preparado, yo he hecho la comida ya, que hoy descanso si no morro todo el dia Descansas del volante y agarras la cacerola. Lo tuyo es redondo, vamos! Si lo ha hecho redondo pero por que ha encargado una pizza... Unos filetes de lomo con unas patatas, tampoco creas que se tarda tanto Espero k no tarde mucho..sino estará todo más frío y duro..y luego no ahí kien se lo coma Ya llego, y se está cambiado, además mientras lo hacía andaba con el teléfono, un día hacemos recetas de comidas Yo está tarde estoy de repostero, mousse de chocolate y trufas... Pues podías poner la receta, así practicamos los papis para sorprende a la parienta, y luego lo mismo tenemos premio Primero la hago a ver que tal y luego os digo que son dos recetas nuevas, ya que las tengo que hacer bajas en calorías, que mañana nos invitan a comer, y están a dieta..y que no se que tal van a salir, asi que prefiero hacerlas hoy y si salen mal hay plan tiempo para improvisar un plan B.. |
26/10/2019 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Tu le pones y si te recupera 3 normalmente te recupera 5,asi de ejemplo Ok es de semanas no de tiempo.. |
26/10/2019 14:18 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Joder k suerte,yo está tarde a echar yeso al techo de la abuela..basta k descansamos en el fútbol... Ami me gusta la tarta de queso,eso sí yo miro como la hacen |
26/10/2019 14:20 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Joder k suerte,yo está tarde a echar yeso al techo de la abuela..basta k descansamos en el fútbol... Ami me gusta la tarta de queso,eso sí yo miro como la hacen Yo la bordo, cari.... |
26/10/2019 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Joder k suerte,yo está tarde a echar yeso al techo de la abuela..basta k descansamos en el fútbol... Ami me gusta la tarta de queso,eso sí yo miro como la hacen Tu vas a hacer una tarta deeeeeeee..... yeso !!! |
26/10/2019 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: Me vais a sancionar 😟,que he hecho yo? tu nada.. A vale 🥺,yo avisé,nunca engañé.😉 Ya pero si te dan 5k por un jugador que no los vale la denuncia os llegara fijo y ahi es cuando nosotros revisamos el caso y si esta fuera de mercado como es el caso puede llevar sancion. |
26/10/2019 14:24 |
| - Div/Gr | ||