| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Recuperación veloz k era tiempo o semanas,k no lo recuerdo... ??? |
26/10/2019 14:12 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72333 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Ok, ok.... Voy a hacer la cama.... Tengo al harén descontrolao. Editado por BEN RELOADED 26-10-2019 14:01 Puhhhh, como llegue y este así, la has preparado, yo he hecho la comida ya, que hoy descanso si no morro todo el dia Descansas del volante y agarras la cacerola. Lo tuyo es redondo, vamos! Si lo ha hecho redondo pero por que ha encargado una pizza... Unos filetes de lomo con unas patatas, tampoco creas que se tarda tanto Espero k no tarde mucho..sino estará todo más frío y duro..y luego no ahí kien se lo coma Ya llego, y se está cambiado, además mientras lo hacía andaba con el teléfono, un día hacemos recetas de comidas |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ben cuando vas a poner al dfi??? Me gusta por la noche que hay mas afluencia. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72333 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: zerocool dijo: Recuperación veloz k era tiempo o semanas,k no lo recuerdo... ??? Recupera más semanas, me parece, nunca lo he puesto |
26/10/2019 14:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Ok, ok.... Voy a hacer la cama.... Tengo al harén descontrolao. Editado por BEN RELOADED 26-10-2019 14:01 Puhhhh, como llegue y este así, la has preparado, yo he hecho la comida ya, que hoy descanso si no morro todo el dia Descansas del volante y agarras la cacerola. Lo tuyo es redondo, vamos! Si lo ha hecho redondo pero por que ha encargado una pizza... Unos filetes de lomo con unas patatas, tampoco creas que se tarda tanto Espero k no tarde mucho..sino estará todo más frío y duro..y luego no ahí kien se lo coma Ya llego, y se está cambiado, además mientras lo hacía andaba con el teléfono, un día hacemos recetas de comidas Ahh entonces bien y k aproveche majete😉😉 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
MI MC va por 37k. y le queda toda la tarde. | 26/10/2019 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: BEN RELOADED dijo: Ok, ok.... Voy a hacer la cama.... Tengo al harén descontrolao. Editado por BEN RELOADED 26-10-2019 14:01 Puhhhh, como llegue y este así, la has preparado, yo he hecho la comida ya, que hoy descanso si no morro todo el dia Descansas del volante y agarras la cacerola. Lo tuyo es redondo, vamos! Si lo ha hecho redondo pero por que ha encargado una pizza... Unos filetes de lomo con unas patatas, tampoco creas que se tarda tanto Espero k no tarde mucho..sino estará todo más frío y duro..y luego no ahí kien se lo coma Ya llego, y se está cambiado, además mientras lo hacía andaba con el teléfono, un día hacemos recetas de comidas Yo está tarde estoy de repostero, mousse de chocolate y trufas... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo si salen medios lo pujare minimo progre 84 me interesan. Porque a lo bajini los fichas y sacas mas | 26/10/2019 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Recuperación veloz k era tiempo o semanas,k no lo recuerdo... ??? Recupera más semanas, me parece, nunca lo he puesto Es k yo tampoco por eso lo pregunto... Botaya?? |
26/10/2019 14:14 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Ben cuando vas a poner al dfi??? Me gusta por la noche que hay mas pervertido. |
26/10/2019 14:14 |
| - Div/Gr | ||