Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yo NO pujo, yo clausuró 😂🤣 | 16/01/2019 12:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 16-01-2019 13:01 |
16/01/2019 13:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD Jajajaja serás mamonzuelo Venga va te entreno el mdf. Luego te paso entremos a ver si te parece bien Yo tengo un MC juvenil no sé si lo kieres o me lo entrenas si tienes sitio zero luego lo hablamos, yo creo que tengo hueco para entrenartelo |
16/01/2019 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: zerocool dijo: No vale sobrepujar no??? K babunski se me adelanto como que no vale? jajaja. donde no nos sobrepujamos nosotros es en las subastas que no son de la privada y ya ha pujado un compi, hay una norma (no escrita) pero que todos respetamos, y es preguntar al compi hasta donde va a pujar y una vez le superen esa puja entrar si el primero no va mas... pero en los juves? no seáis mamones pujarlo!!! jajajaja. (todos menos rico que el mamón los puja de 10 en 10) Suerte tienes de que vaya liado en el curro pero cuando pueda ya me conoces |
16/01/2019 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD Menos mal que te entrene un MO de gratis asi cuando suba de 10 en 10 no lo vas ni a notar |
16/01/2019 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Fer....ya te lo he subido a 5 kilos | 16/01/2019 13:26 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Fer....ya te lo he subido a 5 kilos Y yo un poquito mas, es que no tengo tiempo |
16/01/2019 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
panda mamones, jajajaja | 16/01/2019 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
sprivado dijo: Fer....ya te lo he subido a 5 kilos Y yo un poquito más...poquitos a poquitos irá subiendo jajajja |
16/01/2019 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Muy buenas amigos y nuevos compis, necesito un MC y un DFI +85 veterano que será más barato!saludosssss | 16/01/2019 13:43 |
- Div/Gr | ||