Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD |
16/01/2019 12:28 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8146 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD |
16/01/2019 12:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Ya van los entrenos | 16/01/2019 12:32 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD Jajajaja serás mamonzuelo Venga va te entreno el mdf. Luego te paso entremos a ver si te parece bien |
16/01/2019 12:33 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD Jajajaja serás mamonzuelo Venga va te entreno el mdf. Luego te paso entremos a ver si te parece bien Yo tengo un MC juvenil no sé si lo kieres o me lo entrenas si tienes sitio |
16/01/2019 12:34 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Babunski dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: perydpp dijo: yo soy otro de los que si un compañero de privada ha pujado no pujo eso si si se habla y se pregunta y los dos estan de acuerdo adelante en principio yo creo que durante muchos años eso se ha respetado siempre en la scl, no recuerdo ningún caso con lo contrario Exacto yo creo que tampoco hay que sobrepujar, o hablarlo entre los dos managers. Yo lo he pujado pero para hacer la. Coña de los 10mil jajaja espero que Babunski no se enfade xD Te perdono si me entrenas un MDF juvenil como medio y todos tan contentos jaja o eso o te descuento lo pujado del precio del MDF que te compre xD Jajajaja serás mamonzuelo Venga va te entreno el mdf. Luego te paso entremos a ver si te parece bien Yo tengo un MC juvenil no sé si lo kieres o me lo entrenas si tienes sitio Lo siento zero ya tendría las 3 cesiones de juve pactadas |
16/01/2019 12:37 |
Fiscal
8146 msgs.
Golden Ball
|
Joer Zero, hoy te adelanto en todo jajajaja | 16/01/2019 12:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Hola chicos Hay un problema en mi privada... He ido a entrar a la invitación recibida por parte de boira y no me deja unirme xq se supone que comparto IP con otro manager :s |
16/01/2019 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
Yo quiero ceder un LD 88/19, si hay alguien interesaso en maximo 3° div que me avise | 16/01/2019 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Ya llegue... Buenas Káiser!!! Te va la noche jejeje. Suerte Maestro!!!.. Una hora menos... Pd: van a saco eh, 5 páginas y aún el día no empieza ... |
16/01/2019 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||