Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Os pasa k no a entrenado hoy??? Pd:quien ace mi grupo??? No tengo invitación todavía Me llegó una de boira pero estaba vacía A mi tb me ha pasado lo de los entrenos, no salen |
16/01/2019 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
a mi tampoco ni senior ni juves, tendra dia libre desde ayer jejejeje | 16/01/2019 11:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Os pasa k no a entrenado hoy??? Pd:quien ace mi grupo??? No tengo invitación todavía Me llegó una de boira pero estaba vacía ah! Platino la ha creado Petillo, y estamos ya todos, solo faltas tu... cuando se conecte que te la vuelva a enviar |
16/01/2019 11:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Os pasa k no a entrenado hoy??? Pd:quien ace mi grupo??? No tengo invitación todavía Me llegó una de boira pero estaba vacía A mi los juves no Yo hoy tampoco he tenido entreno!!!!! |
16/01/2019 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: Os pasa k no a entrenado hoy??? Pd:quien ace mi grupo??? No tengo invitación todavía Me llegó una de boira pero estaba vacía ah! Platino la ha creado Petillo, y estamos ya todos, solo faltas tu... cuando se conecte que te la vuelva a enviar Si ?? Pues espera k miro entonces,se le abra pasado a mí secretaria ponérmelo |
16/01/2019 11:16 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Listo!!! Joder k ekipazos no?? Ami averme puesto con srcan |
16/01/2019 11:17 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: buenos dias §🎩£´s!! estamos de vuelta y empieza lo bueno!! me ha tocado el grupo el grupo II, y me he encontrado por alli a Zero!! a ver la que liamos!!...jeje suerte chicos y ha reforzarse bien!! Vamos a quemar el grupo Ni me di cuenta jajaja claro,claro!! habra que dar caña a tope!!, pero... menudos equipazos estoy viendo... Bienvenido a Segunda!!! |
16/01/2019 11:35 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: aprilia rx dijo: zerocool dijo: aprilia rx dijo: buenos dias §🎩£´s!! estamos de vuelta y empieza lo bueno!! me ha tocado el grupo el grupo II, y me he encontrado por alli a Zero!! a ver la que liamos!!...jeje suerte chicos y ha reforzarse bien!! Vamos a quemar el grupo Ni me di cuenta jajaja claro,claro!! habra que dar caña a tope!!, pero... menudos equipazos estoy viendo... Bienvenido a Segunda!!! Tienes buen ekipo pa 2da daras guerra |
16/01/2019 11:41 |
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: No vale sobrepujar no??? K babunski se me adelanto Hay que estar atento Zerito jajaja |
16/01/2019 11:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: No vale sobrepujar no??? K babunski se me adelanto como que no vale? jajaja. donde no nos sobrepujamos nosotros es en las subastas que no son de la privada y ya ha pujado un compi, hay una norma (no escrita) pero que todos respetamos, y es preguntar al compi hasta donde va a pujar y una vez le superen esa puja entrar si el primero no va mas... pero en los juves? no seáis mamones pujarlo!!! jajajaja. (todos menos rico que el mamón los puja de 10 en 10) |
16/01/2019 11:50 |
- Div/Gr | ||