| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones Ben tiene casi 50 nose yo jaja 54 en Enero. Cuando conocí a Santy, él tenía 14 ó 15, me parece. Y llevas desde??? 2011, dos años tarde. Me fui en 2017 por un rebote. Por una trampa que no se castigó y me impidió subir a segunda. Joee k putada.. |
20/10/2019 21:12 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen |
20/10/2019 21:18 |
|
Username
19773 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Makay dijo: Nadie se acuerda de una administradora llamada @laureta o es que yo llevo mucho aqui ??? Luego tambien estaba chimichurri. Alguna mas habia pero no recuetdo ahora Laureta era chica??? No creo.. Se llamaba laura. Como adm trabajaba en u-play y creo recordar que dejo ejjjtraiker por cambio de curro o que se iba a dedicar a otros proyectos de u-play. Ya hace mucho de eso y no estoy muy seguro Editado por Makay 20-10-2019 21:21 |
20/10/2019 21:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen En serioooo????? No sabía !!! |
20/10/2019 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Nadie se acuerda de una administradora llamada @laureta o es que yo llevo mucho aqui ??? Luego tambien estaba chimichurri. Alguna mas habia pero no recuetdo ahora Laureta era chica??? No creo.. Se llamaba laura. Como adm trabajaba en u-play y creo recordar que dejo ejjjtraiker por cambio de curro o que se iba a dedicar a otros proyectos de u-play. Ya hace mucho de eso y no estoy muy seguro Editado por Makay 20-10-2019 21:21 Ahh joder... @laureta y @klad son los k mas recuerdo en mis comienzos y luego estaba surf k me baneo alguna vez |
20/10/2019 21:22 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen En serioooo????? No sabía !!! K no sabias??? Lo primero o lo segundo |
20/10/2019 21:23 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A mi me castigaron una vez, no me acuerdo porqué. Despues me perdonaron y me quitaron el baneo. Seguro que el maestro botaya se acuerda. Tiene una memoria prodigiosa. |
20/10/2019 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen En serioooo????? No sabía !!! K no sabias??? Lo primero o lo segundo Que hubiere un chanchullo. Yo siempre luchando para el juego limpio y fíjate..... No me enteré... |
20/10/2019 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19773 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Nadie se acuerda de una administradora llamada @laureta o es que yo llevo mucho aqui ??? Luego tambien estaba chimichurri. Alguna mas habia pero no recuetdo ahora Laureta era chica??? No creo.. Se llamaba laura. Como adm trabajaba en u-play y creo recordar que dejo ejjjtraiker por cambio de curro o que se iba a dedicar a otros proyectos de u-play. Ya hace mucho de eso y no estoy muy seguro Editado por Makay 20-10-2019 21:21 Ahh joder... @laureta y @klad son los k mas recuerdo en mis comienzos y luego estaba surf k me baneo alguna vez A mi zerocool me suenaa de cuando existia el chat y laura solia participar en el chat. Luego viendo en tu ficha el tiempo que llevas aqui, me exteañaba que no te sonara, al menos, @laureta |
20/10/2019 21:28 |
|
Username
19773 msgs.
Golden Ball
|
Que tiempos aquellos del chat. Quiero mi @ !!!!!! |
20/10/2019 21:30 |