| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Bueno segunda es muy larga Y tanto, va el penultimo. |
20/10/2019 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: zerocool dijo: Makay dijo: Nadie se acuerda de una administradora llamada @laureta o es que yo llevo mucho aqui ??? Luego tambien estaba chimichurri. Alguna mas habia pero no recuetdo ahora Laureta era chica??? No creo.. Se llamaba laura. Como adm trabajaba en u-play y creo recordar que dejo ejjjtraiker por cambio de curro o que se iba a dedicar a otros proyectos de u-play. Ya hace mucho de eso y no estoy muy seguro Editado por Makay 20-10-2019 21:21 Ahh joder... @laureta y @klad son los k mas recuerdo en mis comienzos y luego estaba surf k me baneo alguna vez A mi zerocool me suenaa de cuando existia el chat y laura solia participar en el chat. Luego viendo en tu ficha el tiempo que llevas aqui, me exteañaba que no te sonara, al menos, @laureta Si como dije en alguna pagina(vete a saber cual) me solia echar unas risas en el general...habia buen ambiente... |
20/10/2019 21:41 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: BEN RELOADED dijo: A mi no me suena. Me suena una tal @Magay Señor jeke la "g" y la "k" estan suficiwntemente separadas la una de la otra. Luego se enfurruña de porque ahora en cierto foro se escribe mas 🤣🤣🤣😚😚 Queda patente que sobraba yo..... |
20/10/2019 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen Ampliar que yo fui mlt y no sé nada Unos pocos de años, no Pery? Quien nos iba a decir que nos encontraríamos en la §🎩£ . Pery mlt ??? |
20/10/2019 21:44 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
El maestro @Botaya lo está haciendo de lujo, a ver si despiertan tambien las viejas glorias. | 20/10/2019 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen Ampliar que yo fui mlt y no sé nada Unos pocos de años, no Pery? Quien nos iba a decir que nos encontraríamos en la §🎩£ . Pery mlt ??? Totalmente. Y la tempo pasada os lo quise robar, pero nada, no pude. |
20/10/2019 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Makay dijo: BEN RELOADED dijo: A mi no me suena. Me suena una tal @Magay Señor jeke la "g" y la "k" estan suficiwntemente separadas la una de la otra. Luego se enfurruña de porque ahora en cierto foro se escribe mas 🤣🤣🤣😚😚 Queda patente que sobraba yo..... Peor pa ellos Ben..tu eres un buen manager y mejor persona... No sabes lo k tienes hasta k lo pierdes... |
20/10/2019 21:46 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: perydpp dijo: zerocool dijo: Yo recuerdo un caso Ben,k dos de la mlt icieron chanchullo y raul bajo s 3ra...en fin los maletines en striker tb valen Ampliar que yo fui mlt y no sé nada Unos pocos de años, no Pery? Quien nos iba a decir que nos encontraríamos en la §🎩£ . Pery mlt ??? Totalmente. Y la tempo pasada os lo quise robar, pero nada, no pude. Andaaa... |
20/10/2019 21:47 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Makay dijo: BEN RELOADED dijo: A mi no me suena. Me suena una tal @Magay Señor jeke la "g" y la "k" estan suficiwntemente separadas la una de la otra. Luego se enfurruña de porque ahora en cierto foro se escribe mas 🤣🤣🤣😚😚 Queda patente que sobraba yo..... Peor pa ellos Ben..tu eres un buen manager y mejor persona... No sabes lo k tienes hasta k lo pierdes... Joer..., gracias. |
20/10/2019 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta. Ahora que estoy en contruccción... DFx o Lx |
20/10/2019 22:03 |
| - Div/Gr | ||