| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72331 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones |
20/10/2019 20:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones ahi ahi jejejeje |
20/10/2019 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones Ben tiene casi 50 nose yo jaja |
20/10/2019 20:28 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: Yo recuerdo que había una chica también el fútbol in Raquelbo o algo así se llamaba no? +1 y había otra que en su día le tuve que poner una sanción por pactados, y ahora no me acuerdo del nombre Vanessa o algo asi me kiere sonar.. No, ya lo buscaré que como tengo la mayoría de los casos en capturas, en el momento que tenga tiempo lo miraré. |
20/10/2019 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones Eso los que tengáis 40 xD |
20/10/2019 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Ithien dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: pinedatis dijo: Ya solo quedamos los abuelos 🤣 Abuelos a k le llamas..?? Di mejor que solo quedamos los cuarentones Eso los que tengáis 40 xD Dios mediante jejejejjee |
20/10/2019 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Yo me acuerdo de la famosa Camilla, y el lio que se monto en el foro General 🍺🍺🍺 Empezamos la MLT, Camilla, Santy y yo. Camillla al tiempo volvió siendo peoon. Yo no sabía nunca por donde iba a salir. |
20/10/2019 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: Yo me acuerdo de la famosa Camilla, y el lio que se monto en el foro General 🍺🍺🍺 Empezamos la MLT, Camilla, Santy y yo. Camillla al tiempo volvió siendo peoon. Yo no sabía nunca por donde iba a salir. Ok, por peoon si que me acuerdo. Sobretodo de sus contestaciones en el foro, que nunca sabias como interpretarlas. |
20/10/2019 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: Yo me acuerdo de la famosa Camilla, y el lio que se monto en el foro General 🍺🍺🍺 Empezamos la MLT, Camilla, Santy y yo. Camillla al tiempo volvió siendo peoon. Yo no sabía nunca por donde iba a salir. Ok, por peoon si que me acuerdo. Sobretodo de sus contestaciones en el foro, que nunca sabias como interpretarlas. Exacto. |
20/10/2019 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: EPMT dijo: Yo me acuerdo de la famosa Camilla, y el lio que se monto en el foro General 🍺🍺🍺 Empezamos la MLT, Camilla, Santy y yo. Camillla al tiempo volvió siendo peoon. Yo no sabía nunca por donde iba a salir. Exacto, volvió como peón, en esos tiempos el general era como el viejo oeste, te daban x todos lados... |
20/10/2019 20:54 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||