| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: andres_conejos dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Ami me vendria de perla voy a entrenae dl. Me haría un favor jaja Juan creo que no has citado el mensaje que querias con tanto mensaje y tan rapido, habrá pinchado en de los llorones |
15/10/2019 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Tengo mis 3 cedidos de la tempo pasada. Te queda muy bien logo Ben |
15/10/2019 22:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Metete en un partido ajeno. Como si fueses a primar y pone sms y balon de oro al lao | 15/10/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto me he pasado por el mercado y está infladisimo jugadores medio super caros. |
15/10/2019 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
A principio no es bueno fichar. La gente se droga | 15/10/2019 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
A principio no es bueno fichar. La gente se droga | 15/10/2019 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: andres_conejos dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Ami me vendria de perla voy a entrenae dl. Me haría un favor jaja Juan creo que no has citado el mensaje que querias Ahí hay más de un Juan, me parece. Soy Juan pero tú no lo sabes, no? |
15/10/2019 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Metete en un partido ajeno. Como si fueses a primar y pone sms y balon de oro al lao Desde el movil no veo nada..tiene k ser pc?? |
15/10/2019 23:01 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Por cierto me he pasado por el mercado y está infladisimo jugadores medio super caros. Tienes que ir a por los que salen desde 0€ |
15/10/2019 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @Rico85 dijo: andres_conejos dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Ami me vendria de perla voy a entrenae dl. Me haría un favor jaja Juan creo que no has citado el mensaje que querias Ahí hay más de un Juan, me parece. Soy Juan pero tú no lo sabes, no? Joder yo tb soy juan..k paso?? |
15/10/2019 23:02 |