| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Como se nota que andas desconectado, me quitaron el puesto. Sprivado, cinmerio Más que tú!!! No me lo creo 😂😂😂 Estuvo la cosa reñida |
15/10/2019 22:54 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! hostia no se como e nos ha podido pasar eso!!! si es de 1º de striker. saludo oficial desde la scl "rico llorón y boira pakete" yo cuando entre era benissu pakete, madre la que me lio despues, jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Lo que si que es inutil es el sms de la simulacion que vale balones de oro. Alguien uso eso alguna vez? 😂 El k??? Donde esta eso?? |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Yo en cuanto saque al perro(o el me saque ami) ya vereis k gracia leer 10 d tiron Hoy me toca ducha y estoy aguantando para no peder comba.... Yo y mis moscas..... Jajajajajaja K crack!!!! Al perro dice, si aquí escribes un post y cuando le das a enviar ya tienes 5 o 6 post para leer |
15/10/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Como se nota que andas desconectado, me quitaron el puesto. Sprivado, cinmerio Más que tú!!! No me lo creo 😂😂😂 Estuvo la cosa reñida de reñida nada, se llevan premio los 3 de fijo |
15/10/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Es frenético. | 15/10/2019 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Yo en cuanto saque al perro(o el me saque ami) ya vereis k gracia leer 10 d tiron Hoy me toca ducha y estoy aguantando para no peder comba.... Yo y mis moscas..... Jajajajajaja K crack!!!! Al perro dice, si aquí escribes un post y cuando le das a enviar ya tienes 5 o 6 post para leer Si la verdad ya nose por donde tirar,he leido k alguien cede dl o algo...pero esto va muy rapido. |
15/10/2019 22:56 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Es frenético. es el principio de temporada de la §🎩£! desde que nos juntamos la scl y colombinos viene siendo así |
15/10/2019 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
andres_conejos dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Ami me vendria de perla voy a entrenae dl. Me haría un favor jaja Juan creo que no has citado el mensaje que querias |
15/10/2019 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Tengo mis 3 cedidos de la tempo pasada. |
15/10/2019 22:58 |
| - Div/Gr | ||