| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1477 msgs.
International
|
Tengo un DLD media 89 para ceder si le sirve a alguien que lo pida |
15/10/2019 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! |
15/10/2019 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo en cuanto saque al perro(o el me saque ami) ya vereis k gracia leer 10 d tiron Hoy me toca ducha y estoy aguantando para no peder comba.... Yo y mis moscas..... |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: chistera_1979 dijo: Warriors1980 dijo: Portero de 60 Medio derecha de 60 Medio Def de 60 Defensa Derecho de 60 con eso estoy casi listo. Te mandé un mensaje en el foro puse un MDF de 66 en subasta para que te lo lleves está en juveniles pujalo y te lo quedas http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40954243 Editado por chistera_1979 15-10-2019 22:47 Y el MD te lo puedo solucionar tambien, tengo un Italiano de 17 años de 62 de media, que creo que te encaja. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41485957 Si lo quieres se va a subasta con apodo y todo que es progre 78, no creo que lo puje nadie.. Editado por ayatola 15-10-2019 22:49 Si lo he puesto en cartera ya ponlo en venta a ver que tal sale de precio. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
chalyy dijo: Tengo un DLD media 89 para ceder si le sirve a alguien que lo pida Yo voy a entrenar delanteros.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Como se nota que andas desconectado, me quitaron el puesto. Sprivado, cinmerio |
15/10/2019 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Yo en cuanto saque al perro(o el me saque ami) ya vereis k gracia leer 10 d tiron Hoy me toca ducha y estoy aguantando para no peder comba.... Yo y mis moscas..... Jajajajajaja K crack!!!! |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Como se nota que andas desconectado, me quitaron el puesto. Sprivado, cinmerio Más que tú!!! No me lo creo 😂😂😂 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
243 msgs.
Substitute
|
Ithien dijo: @Rico85 dijo: Ithien dijo: BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: No tiene experiencia ithien Pues ya somos 2 😂😂😂 que no paso de 4 De todos modos no tengo pasta, tengo en caja 1.439.451 € namas y tengo que pagar 5k de los accesorios. Tienes tiempo para los accesorios... Te darán amistosos rentables. De 1 k. o 2 k..., ya veras.... Los mios no te dejarán mucho pero tendrás lo jueves que quieras. Yo puedo darte amistosos este año no juego copa Inter. La idea es que juegue conta alguien bueno y pueda ganar dinero. Contigo el campo se queda vacio Aquí a paketes me ganas tu. Le habéis explicado que el saludo oficial del foro es Rico Llorón!!! Ami me vendria de perla voy a entrenae dl. Me haría un favor jaja |
15/10/2019 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Lo que si que es inutil es el sms de la simulacion que vale balones de oro. Alguien uso eso alguna vez? 😂 | 15/10/2019 22:53 |
| - Div/Gr | ||