| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Ok le tengo que renovar contrato, y en 72 horas es tuyo. no le subas mucho el sueldo anda....... Se lo he bajado 3000, ya que había similares que me lo permitían.. |
15/10/2019 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Avisadme los dos con el tema de las 72 horas que se me va la pinza,mandadme un privado o algo...... Gracias a los tres por las cesiones. A ver si encuentro ya en el mercado algo barato para fortalecer el equipo en otras posiciones. |
15/10/2019 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Tu k entrenas ayatola?? |
15/10/2019 22:22 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Avisadme los dos con el tema de las 72 horas que se me va la pinza,mandadme un privado o algo...... Gracias a los tres por las cesiones. A ver si encuentro ya en el mercado algo barato para fortalecer el equipo en otras posiciones. K necesitas??? |
15/10/2019 22:23 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Ok le tengo que renovar contrato, y en 72 horas es tuyo. no le subas mucho el sueldo anda....... Jolín, aprende muy rápido..... |
15/10/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja jejejejejejejejeje vale rotara en privada jejejejjejejje rotalos, así ganaran experiencia los tuyos y cogerán entrenos, yo te lo cedo y tu haz lo que creas mas conveniente. Si si y los cambios sielo hacerlos con los tres suplentes con mas media. no te preocupes. |
15/10/2019 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Tu k entrenas ayatola?? Delanteros, ya tengo un DLI de Boira, un DLC de Maka y estoy pensando en aceptar el DLD de la temporada pasada y jugar en cuarta con tres delanteros. Editado por ayatola 15-10-2019 22:25 |
15/10/2019 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Tu k entrenas ayatola?? Personal trainer de @s. Un personaje. !!!! |
15/10/2019 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Warriors1980 dijo: Avisadme los dos con el tema de las 72 horas que se me va la pinza,mandadme un privado o algo...... Gracias a los tres por las cesiones. A ver si encuentro ya en el mercado algo barato para fortalecer el equipo en otras posiciones. K necesitas??? Zero, no le vendas nada que todavía no sabe regatear a tu nivel.. |
15/10/2019 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja jejejejejejejejeje vale rotara en privada jejejejjejejje rotalos, así ganaran experiencia los tuyos y cogerán entrenos, yo te lo cedo y tu haz lo que creas mas conveniente. +1000 haz caso al maestro warriors. los tuyos también tienen que subir... los vas a ir viendo perder energía, así que tendrás que ir rotando como mejor te venga |
15/10/2019 22:26 |
| - Div/Gr | ||