| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Ok le tengo que renovar contrato, y en 72 horas es tuyo. |
15/10/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Asi se habla, si señor.... Jajajajaja. Mákina ! jajajaja, warriors, el mio, le puedes poner a descansar la privada o en copa, organizate tú, pero tampoco hace falta que juegue todo |
15/10/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja jejejejejejejejeje vale rotara en privada jejejejjejejje |
15/10/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. |
15/10/2019 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja ya ves, jajajaja, le vamos a quemar tanta información |
15/10/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Ok le tengo que renovar contrato, y en 72 horas es tuyo. no le subas mucho el sueldo anda....... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja jejejejejejejejeje vale rotara en privada jejejejjejejje rotalos, así ganaran experiencia los tuyos y cogerán entrenos, yo te lo cedo y tu haz lo que creas mas conveniente. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Hombre si, Pero al final no entrena lo suyo tampoco. |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ´Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja mis cedidos han sido titulares 7 dias a la semana, lo que pasa que en liga salian en el minuto 60 y en privada en el 15.. Ya eso es mucho para Warriors, poco a poco, tio. |
15/10/2019 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: BEN RELOADED dijo: Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja jejejejejejejejeje vale rotara en privada jejejejjejejje rotalos, así ganaran experiencia los tuyos y cogerán entrenos, yo te lo cedo y tu haz lo que creas mas conveniente. Eso . |
15/10/2019 22:21 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||