| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Es aqui la privada que nos ha robado al jeke ??? Ya os vale 😡😡😡😡 Tratarlo con cariño y no le dejeis que se acueste muy tarde. 😢😢😢😭😭 Jajajajajaja Yo no duermo, tengo que cuidar mi harén.... Muy diferente es dormir de acostarse... |
15/10/2019 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Es aqui la privada que nos ha robado al jeke ??? Ya os vale 😡😡😡😡 Tratarlo con cariño y no le dejeis que se acueste muy tarde. 😢😢😢😭😭 Nada despues de cenar a la cama |
15/10/2019 22:09 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! |
15/10/2019 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? |
15/10/2019 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Habla con él en privado, Warriooooors.... Así llegais a un acuerdo como tú y yo... Es más directo.... Editado por BEN RELOADED 15-10-2019 22:14 |
15/10/2019 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? |
15/10/2019 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Y no descansa?? |
15/10/2019 22:15 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Asi se habla, si señor.... Jajajajaja. Mákina ! |
15/10/2019 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: Warriors1980 dijo: ayatola dijo: A ver el señor warriors va a querer algún DLC de los que le ofrecí? coño te encontré jejejejeje esto del foro va muy rapico claro que si!!!!! gracias!!!! Cual quieres y con que condiciones? El Aleman me interesa no te voy a engañar tengo 75% de entrenador ya tengo programado todo los entrenos de delantero para toda la temporada sera titular en liga,copa y privada. te interesa? Y no descansa?? no, es un warrior machine |
15/10/2019 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Que descanse privada, si no lo vas a fundir. Está sufriendo un cursillo intensivo.... Jajajajajaaja |
15/10/2019 22:18 |
| - Div/Gr | ||