| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Yo le he dado despues del partido,mañana estaré en negativo casi seguro,osea no se si me servirá esa es otra historia,encima que te cuesta todas las semanas un dinero curisoso los empleados,te cobran por el servicio. en fin, necesito quitarme la losa de los accesorios cuanto antes para empezar a ganar algo de dinero. estoy intentando mejorar el equipo con lo poco que tengo para no hacer el ridiculo, a ver si con los amistosos gano algo mas. seguiremos en la pelea. Conmigo tienes amistosos garantizados tío, yo me desmarcó de la copa en 0,2 segundos 💪💪💪 |
13/10/2019 22:59 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Warriors1980 dijo: Buenas. Aunque lo he puesto en sugerencias,tambien lo pongo aqui porque parece que lo leen mas usuarios. Veo muy injusto, que despues de un partido que juegas contra un coloso (equipo con una media debastante alta y encima en liga privada) perjudique a los clubes mas pequeños como el mio, con una bajada de moral, que repercute a la bajada de media de los jugadores,que a la postre, llegas al partido de liga del lunes listo de papeles. Por cierto tambien me he dado cuenta que tambien afecta a la moral de los juveniles y no juegan!!!!!!!!!!! ¿Eso como va a ser? Mi opinion personal y sugerencia, creo que la moral en las ligas privadas no deberia de bajar para la liga domestica. saludos. Dale automático al sicólogo y te kitas de problemas Eso es pasta real 🙃🙃🙃 |
13/10/2019 23:01 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: Warriors1980 dijo: Buenas. Aunque lo he puesto en sugerencias,tambien lo pongo aqui porque parece que lo leen mas usuarios. Veo muy injusto, que despues de un partido que juegas contra un coloso (equipo con una media debastante alta y encima en liga privada) perjudique a los clubes mas pequeños como el mio, con una bajada de moral, que repercute a la bajada de media de los jugadores,que a la postre, llegas al partido de liga del lunes listo de papeles. Por cierto tambien me he dado cuenta que tambien afecta a la moral de los juveniles y no juegan!!!!!!!!!!! ¿Eso como va a ser? Mi opinion personal y sugerencia, creo que la moral en las ligas privadas no deberia de bajar para la liga domestica. saludos. Dale automático al sicólogo y te kitas de problemas Eso es pasta real 🙃🙃🙃 No porque es nuevo usuario tendrá balones.. |
13/10/2019 23:01 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Warriors1980 dijo: Yo le he dado despues del partido,mañana estaré en negativo casi seguro,osea no se si me servirá esa es otra historia,encima que te cuesta todas las semanas un dinero curisoso los empleados,te cobran por el servicio. en fin, necesito quitarme la losa de los accesorios cuanto antes para empezar a ganar algo de dinero. estoy intentando mejorar el equipo con lo poco que tengo para no hacer el ridiculo, a ver si con los amistosos gano algo mas. seguiremos en la pelea. Conmigo tienes amistosos garantizados tío, yo me desmarcó de la copa en 0,2 segundos 💪💪💪 Tb puedes pedirme Ami tb no será mucho pero menos es nada.. |
13/10/2019 23:02 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Me alegra autodescarga lo merece. Gran amigo y gran peleon. Enhorabuena nadie mejor que tu para ocupar mi sitio. Doble ascenso para ti amigo 😊🤘🏻 Si, si pero tu a la hoguera 🔥🔥🔥 |
13/10/2019 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: KevinHG dijo: Me alegra autodescarga lo merece. Gran amigo y gran peleon. Enhorabuena nadie mejor que tu para ocupar mi sitio. Doble ascenso para ti amigo 😊🤘🏻 Si, si pero tu a la hoguera 🔥🔥🔥 |
13/10/2019 23:04 |
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Gracias!!!! Los necesito como el comer |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Gracias!!!!! A ver si empiezo a remontar algo. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Pues aver pujado x mi dfd juvenil Estaba desde 0 Mejor k lo tienes es y va gratis |
13/10/2019 23:05 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Gracias!!!! Los necesito como el comer Tu tranqui Warriors1980 que te ayudaremos en lo que podamos crack!!!! |
13/10/2019 23:06 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||