| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: Aunque primero vamos x la 1900 Y después la 1950 🤣😅😂 Jajajaja, cierto Ya me estaba acojonado 🤣😅😂 Leí desde el inicio del post, y me faltaban 100 páginas 🤣🤣😂 Dónde me perdí, me dije 🤔🤔🤔 |
13/10/2019 22:39 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Yo le he dado despues del partido,mañana estaré en negativo casi seguro,osea no se si me servirá esa es otra historia,encima que te cuesta todas las semanas un dinero curisoso los empleados,te cobran por el servicio. en fin, necesito quitarme la losa de los accesorios cuanto antes para empezar a ganar algo de dinero. estoy intentando mejorar el equipo con lo poco que tengo para no hacer el ridiculo, a ver si con los amistosos gano algo mas. seguiremos en la pelea. |
13/10/2019 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Yo le he dado despues del partido,mañana estaré en negativo casi seguro,osea no se si me servirá esa es otra historia,encima que te cuesta todas las semanas un dinero curisoso los empleados,te cobran por el servicio. en fin, necesito quitarme la losa de los accesorios cuanto antes para empezar a ganar algo de dinero. estoy intentando mejorar el equipo con lo poco que tengo para no hacer el ridiculo, a ver si con los amistosos gano algo mas. seguiremos en la pelea. NO desistas, que si en algo peca este juego es que en el momento que empiezas a hacer pasta no para.. |
13/10/2019 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
Si,pasate por mi plantilla de juveniles y mira la moral. Y me cuentas. |
13/10/2019 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Si,pasate por mi plantilla de juveniles y mira la moral. Y me cuentas. La moral de los juveniles, será del resultado de tu partido de liga del viernes, ojo!!!! del resultado de juveniles, que no es el mismo que el senior... |
13/10/2019 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Me parece lógico, eres MLT hasta que termina la temporada. Los nuevos que se lo han cambiado ya es porque no pertenecen a una privada. Teoricamente, acabando hoy ya nadie pertenece a una. Yo sigo siendo §🎩£ 😆💪🏼 |
13/10/2019 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
569 msgs.
MVP of the game
|
No se, yo aseguraria que los tenia de moral alta hoy. Pero a lo que voy, no veo justo que en privada baje la moral de los jugadores en fin da igual. lo que si estoy viendo que equipos en quinta (igual que yo) tenga jugadores ya con medias de 80 o mas de media en casi toda la plantilla y pagando mas de 2k por jugadores,asi es muy dificil competir......... |
13/10/2019 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: LIGA PLATINO chistera_1979 zerocool lostocones aprili rx bebo05 raul0179 rico85 fomcuco antoñuelo boira11 LIGA ORO anseda petillo Livic sprivado cinmerio conkis garivan srcan yo32 autodescarga88 ( ocupa el lugar de kevin al quedar 3 en la liguilla de ascemso ) LIGA PLATA Epmt perydpp tarnat juankabm ersanilyasova pinedatis gusanito007 7raul7 4sssaez mao71 LIGA BRONCE nandisimo chalyy javi1985 jaskier facufatta andres_conejos sporting del ceri warrios1980 turko27 ben reloaded Grande @Srcan!!! y de paso mis felicitaciones por Boira11 por su más que merecido ascenso a la División Platino donde él de primeras lo veía muy negro pero yo le di ese impulso moral para que lograse esa gran gesta en una grandiosa temporada!!!! para él...jejeje Además de esto, también debo dar la bienvenida a BEN RELOADED de cual es un gran fichaje para esta fantástica privi §🎩£. Por último deciros que Gauxolf me envió un email donde el compi se fue de crucero en su Luna de Miel por eso el crack estaba ausente..., donde ya le di aviso de que no estará con nosotros para la próxima temporada...pero lo repescaremos para la New Colombine si el quiere claro esta jejeje... Para terminar hoy he vuelto a ganar por 0-3 a MAO71 jejeje con otro doblete de Eric Ponk que alcanza ya los 91 goles!!! y sólo con media 86 jjajajaja... Editado por petillo 13-10-2019 22:37 Ami no me parece bien dejarle fuera...pero vamos no se k opinan los demás... |
13/10/2019 22:58 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: BEN RELOADED dijo: Creo que es elegante no ponerme el logo hasta la próxima temporada ... que os parece???? Me parece lógico, eres MLT hasta que termina la temporada. Los nuevos que se lo han cambiado ya es porque no pertenecen a una privada. Teoricamente, acabando hoy ya nadie pertenece a una. Yo sigo siendo §🎩£ 😆💪🏼 Yo soy un sin patria |
13/10/2019 22:59 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: Buenas. Aunque lo he puesto en sugerencias,tambien lo pongo aqui porque parece que lo leen mas usuarios. Veo muy injusto, que despues de un partido que juegas contra un coloso (equipo con una media debastante alta y encima en liga privada) perjudique a los clubes mas pequeños como el mio, con una bajada de moral, que repercute a la bajada de media de los jugadores,que a la postre, llegas al partido de liga del lunes listo de papeles. Por cierto tambien me he dado cuenta que tambien afecta a la moral de los juveniles y no juegan!!!!!!!!!!! ¿Eso como va a ser? Mi opinion personal y sugerencia, creo que la moral en las ligas privadas no deberia de bajar para la liga domestica. saludos. Dale automático al sicólogo y te kitas de problemas |
13/10/2019 22:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||