| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Warriors si no tienes entrenador de 99 no te centres en entrenar posiciones. Yo empece hace 10 meses con la cuenta. Lo mejor es fichar jugadores baratos que salen pero tienes que estar atento al mercado, mira similares, ficha barato y vende un poco mas caro. Eso mientras vayas mejorando el mister. Y cuando llegues a 8mil de experiencia centrarte en clausular juveniles para tu caso de 15 añitos ya que tienes mas probabilidad de llevartelos y venderlos en subasta 0 y con progresion y prevision visibles. De 85 progresion para arriba las busquedas. No te centres en hacerte un equipazo sino en conseguir buenas gangas que puedas revender. Ese es mi consejo. |
13/10/2019 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
Venga, ya que estamos los que somos 💪😋💪 Y somos los que estamos. A x la 1900 🍺🍺🍺 |
13/10/2019 23:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
Mi ascenso a 3ra, algo que fue sin querer queriendo 😂🤣 Me hace empezar a tocarme, a ver si me acuerdo de esos tiempos, antes de ser un equipo ascensor 😂🤣 Pd: hay mi gregoria 😭😭😭 perdón... Mi zona de confort 🙃🙃🙃 |
13/10/2019 23:52 |
|
Username
5784 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!!🙋♂️ Vaya, he estado desconectado toda la tarde y casi 20 páginas por leer..😅 Bienvenido jeque! Un placer tenerte por aquí!😉 Me parece buena idea el incorporar a gauxolf y babunski en la bronce. Si fuese posible, claro... |
14/10/2019 00:57 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Warriors1980 dijo: yo con los suplentes,que son mas malos todavia jejejejejejjeje,lo del esfuerzo lo hablamos si quieres y bajo yo el mio,aunque no te hace falta,con mis suplentes.....jejejejejejejej gracias!!!! Lo de esfuerzo 0 sólo es para evitar lesiones. Aunque sean más malos es más fácil que lesionen a los del equipo rival. |
14/10/2019 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Warriors1980 dijo: si si pero cuando pujas antes,parecen los usuarios vampiros,te encarece al jugador,yo apuro al ultimo minuto para pujar y en este caso cuando miré,termino la puja Yo también espero al final. Es lo mejor. O lo peor, por que si No te acuerdas, se lo lleva otro 😭😭😭 Si no te acuerdas es que no te interesa lo suficiente. Así que es lo mejor 😁😁 |
14/10/2019 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Warriors si no tienes entrenador de 99 no te centres en entrenar posiciones. Yo empece hace 10 meses con la cuenta. Lo mejor es fichar jugadores baratos que salen pero tienes que estar atento al mercado, mira similares, ficha barato y vende un poco mas caro. Eso mientras vayas mejorando el mister. Y cuando llegues a 8mil de experiencia centrarte en clausular juveniles para tu caso de 15 añitos ya que tienes mas probabilidad de llevartelos y venderlos en subasta 0 y con progresion y prevision visibles. De 85 progresion para arriba las busquedas. No te centres en hacerte un equipazo sino en conseguir buenas gangas que puedas revender. Ese es mi consejo. Eso eso, que fiche barato barato como tu que ya hablará conmigo luego como te pasa a ti 🤣🤣🤣 Que está vez te has librado por los pelos 😁😁 |
14/10/2019 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39752 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto trapicheo esta temporada eh. |
14/10/2019 01:06 |
|
Username