| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Pues como se podía esperar derrota 2-4 😢 | 11/09/2019 21:00 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo! Lo llevas muy bien Talentoso Babunski se nota que el cambiar a una privi de menos nivel te ha permitido mejorar en 2ºDivisión!!!!!....de cual tienes el descenso a 9 puntos!!!!...ventaja más que suficiente para conseguir esa permanencia una temporada más en la grandiosa 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!.... Lo de la privada no creo que haya tenido que ver. Basicamente puse 4 DF, toqué esfuerzo, defensa y la linea de mediocampo y oye, ni tan mal, parece que funcionó! Me alegro Talentoso Babunski!!!!!! la verdad es que te mereces mantenerte en 2ºDivisión ya que es tu nivel actual crack!!!! Ahora subid vosotros y asi tendremos una gran temporada en Segunda! Estamos en ello pero sera duro y complejo pero evidentemente no dejaremos luchar hasta el final!!!!...ya que el ascenso esta entre yo, Laboral y KOMPADRE!!!... Si lo consigo, puede que tengamos otros equipones en 2ºDivisión para la próxima temporada, donde @Rico85 y Autodescarga88 son los que mejor lo tienen sin olvidarnos de Cinmerio, Fomcuco, KevinHG, Javi1985 y el Estratega Anseda!!!!.... |
11/09/2019 21:04 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo! Lo llevas muy bien Talentoso Babunski se nota que el cambiar a una privi de menos nivel te ha permitido mejorar en 2ºDivisión!!!!!....de cual tienes el descenso a 9 puntos!!!!...ventaja más que suficiente para conseguir esa permanencia una temporada más en la grandiosa 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!.... Lo de la privada no creo que haya tenido que ver. Basicamente puse 4 DF, toqué esfuerzo, defensa y la linea de mediocampo y oye, ni tan mal, parece que funcionó! Me alegro Talentoso Babunski!!!!!! la verdad es que te mereces mantenerte en 2ºDivisión ya que es tu nivel actual crack!!!! Ahora subid vosotros y asi tendremos una gran temporada en Segunda! Estamos en ello pero sera duro y complejo pero evidentemente no dejaremos luchar hasta el final!!!!...ya que el ascenso esta entre yo, Laboral y KOMPADRE!!!... Si lo consigo, puede que tengamos otros equipones en 2ºDivisión para la próxima temporada, donde @Rico85 y Autodescarga88 son los que mejor lo tienen sin olvidarnos de Cinmerio, Fomcuco, KevinHG, Javi1985 y el Estratega Anseda!!!!.... Te olvidas de mí |
11/09/2019 21:12 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo! Bah! Bajaré a tercera ahí me respetan 😅 |
11/09/2019 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: petillo dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo! Lo llevas muy bien Talentoso Babunski se nota que el cambiar a una privi de menos nivel te ha permitido mejorar en 2ºDivisión!!!!!....de cual tienes el descenso a 9 puntos!!!!...ventaja más que suficiente para conseguir esa permanencia una temporada más en la grandiosa 2ºDivisión!!!!!!!!!!!!!!!!.... Lo de la privada no creo que haya tenido que ver. Basicamente puse 4 DF, toqué esfuerzo, defensa y la linea de mediocampo y oye, ni tan mal, parece que funcionó! Me alegro Talentoso Babunski!!!!!! la verdad es que te mereces mantenerte en 2ºDivisión ya que es tu nivel actual crack!!!! Ahora subid vosotros y asi tendremos una gran temporada en Segunda! Estamos en ello pero sera duro y complejo pero evidentemente no dejaremos luchar hasta el final!!!!...ya que el ascenso esta entre yo, Laboral y KOMPADRE!!!... Si lo consigo, puede que tengamos otros equipones en 2ºDivisión para la próxima temporada, donde @Rico85 y Autodescarga88 son los que mejor lo tienen sin olvidarnos de Cinmerio, Fomcuco, KevinHG, Javi1985 y el Estratega Anseda!!!!.... Te olvidas de mí Tu quieres ir a segunda para darnos una paliza a todos y volver a Primera con una sonrisilla |
11/09/2019 21:21 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo! Bah! Bajaré a tercera ahí me respetan 😅 Jajajaja, y se vive bien, doy fe. Pero bueno, las taquillas de segunda son tan majas que da penica dejarlas ahi, dale duro hombre! PD: Viendo vuestro grupo, lo que os jode es que los 3 ultimos no compitan, asi no hay quien espere tropiezos de los demás ni nada...solo vale para que la permanencia esté más cara. |
11/09/2019 21:22 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Nivelazo de liga!! A copar Segunda!! | 11/09/2019 21:24 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
1477 msgs.