Go to page 1 ... 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598, 1599 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2580 msgs.
Best scorer
Pues hasta ahora venia dando guerra. Incluso empato al lider en su mejor momento. 11/09/2019 20:11
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
autodescarga88 dijo:
Proximo partido derbi contra el segundo cinmerio!!!!!!

Baja el pistón que me sacas muchos puntos y subimos los dos !!!!

Va como una moto y parece haberte contagiado Cinmerio!!!! venga que os quiero ver en 2ºDivisión!!!!! la próxima temporada!!!!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 11-09-2019 20:20
11/09/2019 20:11
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Pues hasta ahora venia dando guerra. Incluso empato al lider en su mejor momento.

Si lo se, posiblemente se le haya ido la pinza o se haya confiado porque Traje es así, un mánager muy peculiar!!!....jejeje
11/09/2019 20:12
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
Derrota inesperada ante Manojito De Romero que parece que está segunda vuelta se especializo en ganar a los grandes ya que el lunes goleó a Laboral por 6-2 y hoy lo hizo conmigo por 3-4 en una jornada donde nuevamente el líder perdió por 3-4 ante el peligroso Karnac que es cuarto y mi próximo rival en liga.

Lo malo de esto es que KOMPADRE se esta aprovechando de nuestros pinchazos tal es asi que esta a 3 puntos mía y tan solo 4 del líder lo que hará mucho más vibrante esta Liga donde uno de nosotros se quedara sin el ascenso a la 2 División.

Editado por petillo 11-09-2019 19:06

Ya sabes crack, a luchar hasta el final, ahora todo son finales 💪🏼💪🏼💪🏼

Lo sé Kaíser!!!!, ya sabía que KOMPADRE iba a ser un mal invitado porque me lo conozco muy bien de cual fue mi verdugo en mi primer y único descenso de 3º a 4ºDivisión!!!!.....
11/09/2019 20:14
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui 11/09/2019 20:15
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Ayer tenía dudas, de si salir con bajo esfuerzo, y recuperar energía ya que tengo algún jugador reventado, ya que jugaba contra el líder y en la ida me pego una tunda y hasta ahora solo había perdido un partido. Al final decidí ir a por todas e intentar competirle
Así que hoy me sonríe striker y ganamos en el campo del líder por 3 a 4, estamos en una muy buena dinámica, a seguir a si!

Gracias fer, contigo empezó todo!

Jajajajaja qué grande eres Shakira!!!
11/09/2019 20:16
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Por aquí empate! No salimos del bache..

Ya veo Javi1985 hay que salir de esta mala dinámica que hay muy buenos mánagers en tu grupazo y uno de ellos lo conozco bien como es Victorviena que pese a ser séptimo con 44 puntos ya está pisando los talones a la zona de arriba!!!!!
11/09/2019 20:17
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Victoria contra el 2° y le quito de nuevo la posición y se va 4° .... Porque Kevin se mete 3° le tengo a un solo punto... Me lleva con el culo apretado el capullo. Vamossss la segunda plaza tiene que ser para uno de los 2!! 💪💪 11/09/2019 20:20
  - Div/Gr
Username
12911 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
EPMT dijo:
Vaya la que liado Peter, prende fuego al Valencia

Ya te digo, se veía venir cuando la tensión entre Mateo Alemany y Lim era evidentes, de cual no descarto la dimisión de Mateo Alemany pero ya se verá....

Es triste que en el conjunto Ché esto sea lo habitual y es que ya con el tristemente presidente fallecido Jaime Orti ya tuvo que lidiar mucho y aguantar mucha presión para mantener a Rafa Benitez después de una arranque en su debut dubidativo su segunda temporada no excesiva buena respecto a su debut donde finalmente gano la liga.

Fruto de su saber estar hizo que Rafa Benitez llegase al tercer año para lograr el histórico doblete Liga y Uefa siendo esta su última temporada en su mandato además del adiós de Rafa Benitez.

Después de la enorme tensión que ya se ha producido durante casi la temporada pasada ha sido ya un milagro que Marcelino haya aguantado 2 temporadas enteras y 3 de esta donde el club esta en la décima posición con 4 puntos ( los mismos que el viguente campeón FC.Barcelona).

Así pues, no soy nada optimista de lo que haga a partir de ahora el conjunto che, pero ya digo espero equivocarme porque este club no se merece esto, pero entre que la afición che es muy ferviente y sus malas directivas han privado a este gran club de tener mucho mejor palmarés del que posee en la actualidad.

Pese a echo Amunt Valencia!!!!, y mucha suerte a su sustituto Albert Celades!!!!

el lio es bueno, la verdad lo que dices con una aficion que con nada salta........
a ver que hace el valencia esta temporada, ya la pasada empezo torcida y al final se arreglo, pero esta.........ojito

mirar el aldo bueno, se va como campeon de copa y equipo en champions, no muchos pueden decir esto
la pregunta es si seguira celades o no
11/09/2019 20:20
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Victoria contra el 2° y le quito de nuevo la posición y se va 4° .... Porque Kevin se mete 3° le tengo a un solo punto... Me lleva con el culo apretado el capullo. Vamossss la segunda plaza tiene que ser para uno de los 2!! 💪💪

Grandes los dos !!!!...a seguir así!!!!!!!!!!!!....

PD: Que acierto el traer a KevinHG...sin el no harías esta gran temporada jejejeje Fer y lo sabes....
11/09/2019 20:22
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598, 1599 ... 3000
1596