Go to page 1 ... 1598, 1599, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2580 msgs.
Best scorer
😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻 11/09/2019 21:31
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Joder no me hago con la 1600 jajaja

Coño la 1600 ya 😯😯
11/09/2019 21:31
  - Div/Gr
Username
9069 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
chalyy dijo:
Joder no me hago con la 1600 jajaja

Coño la 1600 ya 😯😯

Un non stop!!
11/09/2019 21:33
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Jajaja ya podria desinflanse el mamon y dejarme via libre 🤘🏻🤘🏻 😂😂😂

Buff lo veo jodio que pierda tantos puntos con la 1° vuelta que se ha marcado, pero ojalá
11/09/2019 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Yo he vuelto a perder, sin novedad por aqui

Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo!

Bah! Bajaré a tercera ahí me respetan 😅

Jajajaja, y se vive bien, doy fe. Pero bueno, las taquillas de segunda son tan majas que da penica dejarlas ahi, dale duro hombre!

PD: Viendo vuestro grupo, lo que os jode es que los 3 ultimos no compitan, asi no hay quien espere tropiezos de los demás ni nada...solo vale para que la permanencia esté más cara.

SI una pena lo de las taquillas, pero parece que la última política de fichajes está funcionando así que bueno.... Si no hay más remedio....

Editado por @srcan 11-09-2019 21:39
11/09/2019 21:38
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Pero toca hombre, que a peor no puedes ir. Yo he tocado un poco un par de cosas y parece que ha sido mano de santo, esta temporada parece haberse enderezado y lo mismo hasta consigo la permanencia! Animo!

Jajajaja, y se vive bien, doy fe. Pero bueno, las taquillas de segunda son tan majas que da penica dejarlas ahi, dale duro hombre!

PD: Viendo vuestro grupo, lo que os jode es que los 3 ultimos no compitan, asi no hay quien espere tropiezos de los demás ni nada...solo vale para que la permanencia esté más cara.

SI una pena lo de las taquillas, pero parece que la última política de fichajes está funcionando así que bueno.... Si no hay más remedio....

Yo me dediqué a ahorrar, que a final de temporada se me jubila un DLI (directito al Hall of Fame) y tendré que mejorar algo los suplentes, que con lo que tengo me da para mantenerme y gracias.
11/09/2019 21:41
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Yo me dediqué a ahorrar, que a final de temporada se me jubila un DLI (directito al Hall of Fame) y tendré que mejorar algo los suplentes, que con lo que tengo me da para mantenerme y gracias.

Yo he renunciado a los suplentes para hacer la restructuracion
11/09/2019 21:49
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42223933

Vamoss progre 93
11/09/2019 22:12
  - Div/Gr
Username
8247 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:

Yo he renunciado a los suplentes para hacer la restructuracion

Yo pensé hacer eso alguna vez, pero al final nunca me decidí y confié más en las cesiones para revender o para mejorar equipo (de los que cedí esta temporada venderé uno y me quedaré a otro), a ver si te sale bien!!
11/09/2019 22:14
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

Ya cláusulas hasta a tus amigos y compis de privada 🤦‍♂️

Pd, cuidado con los de 15 años, que ya he is pasado la segunda vuelta y te pueden hacer palmar pasta
11/09/2019 22:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1598, 1599, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604 ... 3000
1601