| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mi rival de hoy no era facil la formacion no es mala eh. Pero eso no quita que seamos paketes. | 16/08/2019 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: KevinHG dijo: Es facil hablar fuera del grupo lo mismo no irias 3ro ni 4to. Vamos que si subimos no es merito es que el grupo era facil? Rico que la tenemos jajaja. Claro que es por el grupo, has visto los equipuchos de los 2 primeros??? Mira el mío, sólo tienes que ver a Antoñuelo y a Garivan lo que les está costando y los equipos que tienen. PD: Venga ya ha entrado uno al trapo ahora me falta el otro 🤣🤣🤣 el otro no comment... delante de tu nombre hay una @ algo extraña con un poder también extraño, y por si fuera poco de nombre rico y de apellido fiscal... a ti te da igual el grupo... empiezas con 20 puntos de mas en liga... luego dicen que striker no es real Siempre hablas de la media de tu equipo,.... Uuuyyyyy..... Que buena media......... Pero si eres un pkt da igual la media, mirate a ti mismo donde estás 🤣🤣😜 PD ale ya te hemos contestado los 3 😜😂😂 Es que he salido de la piscina aquí en el chalet y digo venga va me voy a meter con alguien y el primero que he pillado ha sido el comentario de Kevin 😁😁😁 Ya si eso cuando esta tarde vuelva a salir de la piscina me meto con otro 🤣🤣🤣 Coge los manguitos no valla ser que tengamos un disgusto K eres un paquete y te hundes Y yo !!!😁😁😁😁😁 |
16/08/2019 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Mi rival de hoy no era facil la formacion no es mala eh. Pero eso no quita que seamos paketes. Eres un paquete 😁😁😁 |
16/08/2019 22:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: KevinHG dijo: Mi rival de hoy no era facil la formacion no es mala eh. Pero eso no quita que seamos paketes. Eres un paquete 😁😁😁 La formación esta,es muy pero k muy antigua |
16/08/2019 22:36 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy le ganamos al último y a lo tonto.estamos a 4 puntos de la salvacion | 16/08/2019 23:16 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42138057 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42148347 Pujeeen Editado por KevinHG 17-08-2019 00:13 |
17/08/2019 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!! nosotros hoy hemos vuelto recuperar el liderato al golear a josepe238 por 5-1 después de que el miércoles sólo hemos conseguido un empate a 1-1 contra KANIKOLAS que es 16º en la general. La buena noticia es que Vitor Carvalho ha recuperado su olfato goleador muy importante ante el pequeño bajón de nuestro gran Eric Ponk que hoy volvió a marcar. También destaco el gran trabajo de mis jóvenes jugadores Karl Akgun que para ser novel esta respondiendo a un buen nivel el gran trabajo de Nicolas Musimessi y las buenas prestaciones de Stephane Bunyan. Dicho esto, parece que según vosotros hay muchos paquetes en esta grandiosa privi!!!!, jejejej...yo creo que unos más que otros jejejeje... en todo caso felicito a los ganadores de esta gran jornada 13º del campeonato de liga y los que no han tenido fortuna a ponerse las pilas!!!!!!...y eso va para 4sssaez que lleva varias jornadas sin reaccionar!!!!....venga crack hay que buscar soluciones a tu declive actual!!!!!!!!!!!!!... |
17/08/2019 00:55 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball
|
Habra cambios para ello, enhorabuena por recuperar ese liderato que más temprano que tarde te llevará a segunda | 17/08/2019 02:20 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss derrota 4-6 ante boira se acabó la miniracha 😪😪 | 17/08/2019 11:32 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9069 msgs.
Golden Ball