| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Espero en penaltis y parada pantera no puedo poner | 17/08/2019 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo pongo muro o juego aereo Editado por KevinHG 17-08-2019 19:27 |
17/08/2019 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Espero en penaltis y parada pantera no puedo poner Yo lo pondría en pase preciso |
17/08/2019 19:28 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Estoy mirando y recupero los dos mdfs justo para el partido del lunes jaja a las 18.50 y pico y juego a las 19.23 con el curro es justo porque no me puedo meter puntual 😂. Pero dejare puesto todo con ellos en alineacion y cambios 😋. La semana que viene no queda otra que hacer pleno de 3. Sino habra charla y posiblemente alguna salida. Somos asi de radicales jajaja. El problema del mdf lo tengo para mañana. Ave si puedo coger algo que haga el apaño. |
17/08/2019 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Estoy mirando y recupero los dos mdfs justo para el partido del lunes jaja a las 18.50 y pico y juego a las 19.23 con el curro es justo porque no me puedo meter puntual 😂. Pero dejare puesto todo con ellos en alineacion y cambios 😋. La semana que viene no queda otra que hacer pleno de 3. Sino habra charla y posiblemente alguna salida. Somos asi de radicales jajaja. El problema del mdf lo tengo para mañana. Ave si puedo coger algo que haga el apaño. Viendo tu pantilla, yo subiria en la avanzada el MDF y que sea MCD que los tienes con buen robo y el MCD lo subes y metes el ED que tienes en venta, que tiene bastante robo y pase también, y si sube lo suficiente con ese tiro igual te llevas algun gol de glitch de regalo.. Editado por ayatola 17-08-2019 21:30 |
17/08/2019 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: KevinHG dijo: Estoy mirando y recupero los dos mdfs justo para el partido del lunes jaja a las 18.50 y pico y juego a las 19.23 con el curro es justo porque no me puedo meter puntual 😂. Pero dejare puesto todo con ellos en alineacion y cambios 😋. La semana que viene no queda otra que hacer pleno de 3. Sino habra charla y posiblemente alguna salida. Somos asi de radicales jajaja. El problema del mdf lo tengo para mañana. Ave si puedo coger algo que haga el apaño. Viendo tu pantilla, yo subiria en la avanzada el MDF y que sea MCD que los tienes con buen robo y el MCD lo subes y metes el ED que tienes en venta, que tiene bastante robo y pase también, y si sube lo suficiente con ese tiro igual te llevas algun gol de glitch de regalo.. Editado por ayatola 17-08-2019 21:30 Aquí 2 locos de las formaciones 🤪 |
17/08/2019 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Es buena opcion si. No pense en ella. Vere si puedo llevarme un mdf y sino hare eso. | 17/08/2019 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: KevinHG dijo: Estoy mirando y recupero los dos mdfs justo para el partido del lunes jaja a las 18.50 y pico y juego a las 19.23 con el curro es justo porque no me puedo meter puntual 😂. Pero dejare puesto todo con ellos en alineacion y cambios 😋. La semana que viene no queda otra que hacer pleno de 3. Sino habra charla y posiblemente alguna salida. Somos asi de radicales jajaja. El problema del mdf lo tengo para mañana. Ave si puedo coger algo que haga el apaño. Viendo tu pantilla, yo subiria en la avanzada el MDF y que sea MCD que los tienes con buen robo y el MCD lo subes y metes el ED que tienes en venta, que tiene bastante robo y pase también, y si sube lo suficiente con ese tiro igual te llevas algun gol de glitch de regalo.. Editado por ayatola 17-08-2019 21:30 Aquí 2 locos de las formaciones 🤪 Hay cosas que no cambian.. |
17/08/2019 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado en casa de Chistera 2-3 y termino la primera vuelta segundo empatado a puntos con el lider Aprilia. Mañana me toca contra el gran Petillo que me ganó por la minima en la ida. |
18/08/2019 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien tiene un hueco en juveniles para un DLD que me mande un privado. | 18/08/2019 01:23 |
| - Div/Gr | ||