| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
La derrota por 4-2 contra el líder me hace caer a puestos de descenso. A ver si empezamos a remontar. |
16/08/2019 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: KevinHG dijo: Es facil hablar fuera del grupo lo mismo no irias 3ro ni 4to. Vamos que si subimos no es merito es que el grupo era facil? Rico que la tenemos jajaja. Claro que es por el grupo, has visto los equipuchos de los 2 primeros??? Mira el mío, sólo tienes que ver a Antoñuelo y a Garivan lo que les está costando y los equipos que tienen. PD: Venga ya ha entrado uno al trapo ahora me falta el otro 🤣🤣🤣 el otro no comment... delante de tu nombre hay una @ algo extraña con un poder también extraño, y por si fuera poco de nombre rico y de apellido fiscal... a ti te da igual el grupo... empiezas con 20 puntos de mas en liga... luego dicen que striker no es real Siempre hablas de la media de tu equipo,.... Uuuyyyyy..... Que buena media......... Pero si eres un pkt da igual la media, mirate a ti mismo donde estás 🤣🤣😜 PD ale ya te hemos contestado los 3 😜😂😂 Es que he salido de la piscina aquí en el chalet y digo venga va me voy a meter con alguien y el primero que he pillado ha sido el comentario de Kevin 😁😁😁 Ya si eso cuando esta tarde vuelva a salir de la piscina me meto con otro 🤣🤣🤣 |
16/08/2019 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajaja yo estoy en la playa 😂 | 16/08/2019 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42148347 😋😋😋👍🏻 |
16/08/2019 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Jajaja yo estoy en la playa 😂 Yo llevo 15 días |
16/08/2019 18:09 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: @Rico85 dijo: KevinHG dijo: Es facil hablar fuera del grupo lo mismo no irias 3ro ni 4to. Vamos que si subimos no es merito es que el grupo era facil? Rico que la tenemos jajaja. Claro que es por el grupo, has visto los equipuchos de los 2 primeros??? Mira el mío, sólo tienes que ver a Antoñuelo y a Garivan lo que les está costando y los equipos que tienen. PD: Venga ya ha entrado uno al trapo ahora me falta el otro 🤣🤣🤣 el otro no comment... delante de tu nombre hay una @ algo extraña con un poder también extraño, y por si fuera poco de nombre rico y de apellido fiscal... a ti te da igual el grupo... empiezas con 20 puntos de mas en liga... luego dicen que striker no es real Siempre hablas de la media de tu equipo,.... Uuuyyyyy..... Que buena media......... Pero si eres un pkt da igual la media, mirate a ti mismo donde estás 🤣🤣😜 PD ale ya te hemos contestado los 3 😜😂😂 Es que he salido de la piscina aquí en el chalet y digo venga va me voy a meter con alguien y el primero que he pillado ha sido el comentario de Kevin 😁😁😁 Ya si eso cuando esta tarde vuelva a salir de la piscina me meto con otro 🤣🤣🤣 Coge los manguitos no valla ser que tengamos un disgusto K eres un paquete y te hundes |
16/08/2019 18:11 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5783 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria 1-6. Seguimos líderes!💪 | 16/08/2019 19:30 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Derrota no se que toque por el movil que active en el 60 la que no era jajaa. En fin fui superior pero perdi 2 a 3. Mal partido planteado hoy. | 16/08/2019 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Pero el error fue mio. Un buen planteamiento hubiese sido victoria. Y no lo hice bien. Charleta en rueda de prensa echandome yo mismo la culpa de esta derrota. | 16/08/2019 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
killo acabo de ver el partido, no se como he podido perder, xD larguero, palo, su portero todo esto al final, su tercer gol desde mediocampo pero desde la banda xD, hoy estaba de dios perder jeje |
16/08/2019 20:21 |
| - Div/Gr | ||