| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Toma Antoñuelo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42129517 A mi me quedan solo unos 20 intentos, y la no puede tardar mucho en irse.. +90 |
11/08/2019 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje....me lo tenias que mandar en privado.....ya me lo va a quitar Kevin!!!! | 12/08/2019 00:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso???? Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles. Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana. Las escuelas son una lotería pura y dura, igual que la x..... Ojo, es mi punto de vista... Opino lo mismo... Ese es uno de los problemas....24 escuelas excelentes....unos gastos semanales de 75 kilos...y ahora en 3ª una recaudacion por partido de 15 kilos.....no me llega para cubrir los gastos semanales......y una mierdaaaaa de juves de la ostia...por eso me agarro a un clavo ardiendo....voy a dedicarme a la caza y captura....es mas rentable....a que si, Kevin?? Hace años hicimos una recopilación de escuelas, la conclusión que se pudo sacar fue: Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Y si quieres meter Italia y alguna más, pero todo lo que baje de 100 o de 80 si no te lo puedes permitir mandalo a cascarla.. De esas tengo Brasil, Holanda y tuve Argentina y para mi fue más rentable Francia que el pais de Messi. Depende cuando te salgan y que posición, también influye mucho. ¿Como que influye el cuando? |
12/08/2019 00:00 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Toma Antoñuelo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42129517 A mi me quedan solo unos 20 intentos, y la no puede tardar mucho en irse.. +90 Gracias de todas formas!!! |
12/08/2019 00:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso???? Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles. Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana. Las escuelas son una lotería pura y dura, igual que la x..... Ojo, es mi punto de vista... Opino lo mismo... Ese es uno de los problemas....24 escuelas excelentes....unos gastos semanales de 75 kilos...y ahora en 3ª una recaudacion por partido de 15 kilos.....no me llega para cubrir los gastos semanales......y una mierdaaaaa de juves de la ostia...por eso me agarro a un clavo ardiendo....voy a dedicarme a la caza y captura....es mas rentable....a que si, Kevin?? Hace años hicimos una recopilación de escuelas, la conclusión que se pudo sacar fue: Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Y si quieres meter Italia y alguna más, pero todo lo que baje de 100 o de 80 si no te lo puedes permitir mandalo a cascarla.. De esas tengo Brasil, Holanda y tuve Argentina y para mi fue más rentable Francia que el pais de Messi. Depende cuando te salgan y que posición, también influye mucho. ¿Como que influye el cuando? NO es lo mismo que en la escuela de Argentina te salgan dos progres 95 de 15 años a final de temporada, por ejemplo, y en la de Francia te sale un DFC progre 91 de 14 a principios de temporada, por poner un ejemplo. |
12/08/2019 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jejeje....me lo tenias que mandar en privado.....ya me lo va a quitar Kevin!!!! Que te crees que Kevin no lo tenía ya fichado...... |
12/08/2019 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Ah ya, bueno eso si, lo sé. Pues con estos datos igual tiro abajo la de Francia y me ahorro los gastos de esta semana. | 12/08/2019 00:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Ah ya, bueno eso si, lo sé. Pues con estos datos igual tiro abajo la de Francia y me ahorro los gastos de esta semana. Pero estando en segunda te las puedes permitir ¿no? Es como el que se puede permitir meterle 20 euros a la semana a la primitiva... |
12/08/2019 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Ah ya, bueno eso si, lo sé. Pues con estos datos igual tiro abajo la de Francia y me ahorro los gastos de esta semana. Pero estando en segunda te las puedes permitir ¿no? Es como el que se puede permitir meterle 20 euros a la semana a la primitiva... Poder puedo, pero sé que llegará el jueves (es cuando toca juvenil ahi) y saldrá uno progre 60 y algo y diré "tenia que haberla tirado" |
12/08/2019 00:06 |
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
😂😂😂 | 12/08/2019 00:11 |
| - Div/Gr | ||