| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Zero, que tal ese culete??? Escuece o que??? |
11/08/2019 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Me pongo tercero en Platino tras las dos victorias de este fin de semana |
11/08/2019 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso???? Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles. Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana. Las escuelas son una lotería pura y dura, igual que la x..... Ojo, es mi punto de vista... Opino lo mismo... Yo también |
11/08/2019 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Zero, que tal ese culete??? Escuece o que??? Luego no kiero lloros... |
11/08/2019 23:08 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: Zero, que tal ese culete??? Escuece o que??? Luego no kiero lloros... Imposible!!! |
11/08/2019 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: antoñuelo II dijo: Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso???? Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles. Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana. Las escuelas son una lotería pura y dura, igual que la x..... Ojo, es mi punto de vista... Opino lo mismo... Ese es uno de los problemas....24 escuelas excelentes....unos gastos semanales de 75 kilos...y ahora en 3ª una recaudacion por partido de 15 kilos.....no me llega para cubrir los gastos semanales......y una mierdaaaaa de juves de la ostia...por eso me agarro a un clavo ardiendo....voy a dedicarme a la caza y captura....es mas rentable....a que si, Kevin?? |
11/08/2019 23:41 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo caze 2 hoy jajaa. Es mas rentable. Es mas si tienes la bola para demoler empieza a destruirlas jajaja | 11/08/2019 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Zero, que tal ese culete??? Escuece o que??? Como te pude meter 8?? y ahora ando dando pena por esos campos de dios....si me gana hasta conquis que no me habia ganado nunca |
11/08/2019 23:43 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Rico85 dijo: Zero, que tal ese culete??? Escuece o que??? Como te pude meter 8?? y ahora ando dando pena por esos campos de dios....si me gana hasta conquis que no me habia ganado nunca Jajajaja |
11/08/2019 23:44 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo caze 2 hoy jajaa. Es mas rentable. Es mas si tienes la bola para demoler empieza a destruirlas jajaja Tu si que tienes la bola....pero la de adivinar el futuro...que tio....cazador profesional.... |
11/08/2019 23:46 |