Go to page 1 ... 1411, 1412, 1413, 1414, 1415, 1416, 1417 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:
Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso????

Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles.
Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana.
Las escuelas son una lotería pura y dura, igual que la x.....
Ojo, es mi punto de vista...

Opino lo mismo...

Ese es uno de los problemas....24 escuelas excelentes....unos gastos semanales de 75 kilos...y ahora en 3ª una recaudacion por partido de 15 kilos.....no me llega para cubrir los gastos semanales......y una mierdaaaaa de juves de la ostia...por eso me agarro a un clavo ardiendo....voy a dedicarme a la caza y captura....es mas rentable....a que si, Kevin??

Hace años hicimos una recopilación de escuelas, la conclusión que se pudo sacar fue:
Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Y si quieres meter Italia y alguna más, pero todo lo que baje de 100 o de 80 si no te lo puedes permitir mandalo a cascarla..
11/08/2019 23:46
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Busco DFI por unos 200m maximo. Pero busco con velocidad y no mas de 28 años. Alguien tiene algo para mi? 11/08/2019 23:46
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
😂😂😂 11/08/2019 23:46
  - Div/Gr
Username
17364 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:
Una pregunta para los sabios del grupo....sabeis si tener algun empleado contratado de mucho nivel influye en la calidad de los juveniles que salen de las escuelas?? He leido que a mejor ojeador y secretario, mejores juveniles en las escuelas....ahi algo de cierto en eso????

Yo, creo que agua de borrajas, y más metiendo al secretario por medio que nada tiene que ver con los juveniles.
Mira la cantidad de juveniles que se les canda a usuarios de quinta que no saben lo que les ha salido, ni entrenan nada, y esos seguro que no tienen un ojeador de 200.000 a la semana.

Opino lo mismo...

Ese es uno de los problemas....24 escuelas excelentes....unos gastos semanales de 75 kilos...y ahora en 3ª una recaudacion por partido de 15 kilos.....no me llega para cubrir los gastos semanales......y una mierdaaaaa de juves de la ostia...por eso me agarro a un clavo ardiendo....voy a dedicarme a la caza y captura....es mas rentable....a que si, Kevin??

Hace años hicimos una recopilación de escuelas, la conclusión que se pudo sacar fue:
Brasil, Alemania, Argentina y Holanda. Y si quieres meter Italia y alguna más, pero todo lo que baje de 100 o de 80 si no te lo puedes permitir mandalo a cascarla..

Yo tengo esas 5
11/08/2019 23:47
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8247 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:

Opino lo mismo...

De esas tengo Brasil, Holanda y tuve Argentina y para mi fue más rentable Francia que el pais de Messi.
11/08/2019 23:49
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
Zero, que tal ese culete???

Escuece o que???

Como te pude meter 8?? y ahora ando dando pena por esos campos de dios....si me gana hasta conquis que no me habia ganado nunca .....has usado el boton @ en mi contra???

Tu partido fue algo raro, hasta llegue a pensar que me había dejado el esfuerzo a 0 pero no fue así y el siguiente partido empate 6-6 fueron dos bolazos que le dieron al simulador 😀😀

This is striker.

PD: Que quede claro que hoy he ganado porque Zero es un manta y un abrazafarolas 😜
11/08/2019 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:
zerocool dijo:
ayatola dijo:
antoñuelo II dijo:

Opino lo mismo...

De esas tengo Brasil, Holanda y tuve Argentina y para mi fue más rentable Francia que el pais de Messi.

Depende cuando te salgan y que posición, también influye mucho.
11/08/2019 23:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Yo caze 2 hoy jajaa. Es mas rentable. Es mas si tienes la bola para demoler empieza a destruirlas jajaja

Tambien he cazado algo..
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42129635
11/08/2019 23:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Creo q de 100 son esas 4 que comentas...y de 90...otras 3...el problema son las de 80....Mexico, Costa de Marfil, Nigeria...Croacia...pfff...y sale uno decente cada tres temporadas...es desesperante la cantidad de jugadores que se despiden....me siento como un exterminador cuando empiezo a eliminarlos....me dan hasta penita...jeje 11/08/2019 23:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Creo q de 100 son esas 4 que comentas...y de 90...otras 3...el problema son las de 80....Mexico, Costa de Marfil, Nigeria...Croacia...pfff...y sale uno decente cada tres temporadas...es desesperante la cantidad de jugadores que se despiden....me siento como un exterminador cuando empiezo a eliminarlos....me dan hasta penita...jeje

Pues desestresate a golpe de maza...
11/08/2019 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1411, 1412, 1413, 1414, 1415, 1416, 1417 ... 3000
1414