Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
17360 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Dios mediante 😁😁

pero pork dices eso?¿?
26/01/2019 10:19
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
boira11 dijo:
Alee yo igual ya me he leído todo jajaja. Vaya día el de hoy macho...

Bueno en striker victoria por 3 a 7 y seguimos con el 4 de 4, el líder tampoco falla, veremos si aguantamos allí o no.

Hoy volviendo del curro se me ha caído el móvil mientras iba en la bici... Menos mal que lo ha encontrado alguien de buena fe... Y he conseguido encontrarlo... Por que si lo encuentro yo que soy catalán lo revendo fijo jajaja.
Aparte me pille el Huawei p20 hace cosa de un mes.. Perderlo ahora hubiera sido pufff...

Bueno mañana privada!!! A ver. Que tal se da

jajajaja
yo ace 15 dias me encontre un sansumg en un bar con caja y todo,a la parienta le encanta

Fueron los Reyes!!
26/01/2019 10:19
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
Buenos dias, a por la privada y yo a buscar un mc o medio, para sustituir a mi mc clausulado jajaja, espero que los retoques que realice ayer, ya avanzados el viernes en la táctica empleada hasta el minuto 60 sean positivos al menos mejoren mi defensa😁😎, suerte chicos y a disfrutar del finde

yo tengo un mc en subasta x si te urge

Lo tengo en cuenta gracias, estoy en principio mirando por uno joven, pero sino encuentro en un par de días algo y tu aun lo tienes te aviso
26/01/2019 10:20
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17360 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
zerocool dijo:
LOSTOCONES dijo:
Buenos dias, a por la privada y yo a buscar un mc o medio, para sustituir a mi mc clausulado jajaja, espero que los retoques que realice ayer, ya avanzados el viernes en la táctica empleada hasta el minuto 60 sean positivos al menos mejoren mi defensa😁😎, suerte chicos y a disfrutar del finde

yo tengo un mc en subasta x si te urge

Lo tengo en cuenta gracias, estoy en principio mirando por uno joven, pero sino encuentro en un par de días algo y tu aun lo tienes te aviso

ok makina!!!
suerte con la busqueda!!
26/01/2019 10:26
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
boira11 dijo:

Bueno en striker victoria por 3 a 7 y seguimos con el 4 de 4, el líder tampoco falla, veremos si aguantamos allí o no.

Hoy volviendo del curro se me ha caído el móvil mientras iba en la bici... Menos mal que lo ha encontrado alguien de buena fe... Y he conseguido encontrarlo... Por que si lo encuentro yo que soy catalán lo revendo fijo jajaja.
Aparte me pille el Huawei p20 hace cosa de un mes.. Perderlo ahora hubiera sido pufff...

jajajaja
yo ace 15 dias me encontre un sansumg en un bar con caja y todo,a la parienta le encanta

Fueron los Reyes!!

nose si fue eso pero el cafecito me sento asta mejor jejeeje
26/01/2019 10:26
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Se me ha olvidado hacer la quiniela. Ha debido desuscribirse porque no recibido ningun mensaje y se me ha olvidado 26/01/2019 10:56
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
boira11 dijo:

jajajaja

Jajajaja vaya crack!
26/01/2019 10:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Se me ha olvidado hacer la quiniela. Ha debido desuscribirse porque no recibido ningun mensaje y se me ha olvidado

pues raul bien lo recordo ace dias
26/01/2019 10:57
Username
2932 msgs.
Best scorer
Ea, cambiado el logo. A por el derbi 26/01/2019 11:06
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
anseda dijo:
Ea, cambiado el logo. A por el derbi

Grande Anseda!! Reconocible tu nuevo nombre. Mucha suerte para el derby, aunque llevo dos temporadas que hago lo que puedo.
26/01/2019 11:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 3000
139