Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
una duda cuantos bajan?¿?

Fijos 2 y el tercero se la juega en la fase final..., así que vete espabilando que te veo muy dormido en la privi, jajaja....

K dormido
Si lo k pasa k ahí mucho jugon,nose kien fue el genio k me metió en este grupo,mis suplentes acen lo k pueden

Editado por zerocool 26-01-2019 13:22

Te han metido por tu cache y por ser el último ganador de nuestra privi Colombinos, además de ser un ex primera, así que menos lloros y más ponerte las pilas que te veo muy quejicas, jejeje

Editado por petillo 26-01-2019 13:25
26/01/2019 13:24
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Animo Zerocool mañana será otro día... yo hoy gane con excesiva facilidad a sprivado... Tanto que apenas ha chutado portería por eso gane 0-3 en el día de hoy.

Hasta que no consiga reforzar el equipo....no puedo hacer mucho. Solo tengo titulares para la liga.
26/01/2019 13:26
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:

Fijos 2 y el tercero se la juega en la fase final..., así que vete espabilando que te veo muy dormido en la privi, jajaja....

😂😂
NO seas tan duro crack, es zerocool 😅😄
26/01/2019 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

😂😂
NO seas tan duro crack, es zerocool 😅😄

Jejeje, es la única forma que despierte Kaíser, sino sigue zzzz, jajaja
26/01/2019 13:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
Vendo DFI 76/18 progre 87
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40064363
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39546 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

K dormido
Si lo k pasa k ahí mucho jugon,nose kien fue el genio k me metió en este grupo,mis suplentes acen lo k pueden

Eso se llama... Mala planificación, un equipo grande tiene 25 guerreros 🙊🙊🙊
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:

K dormido

Eso se llama... Mala planificación, un equipo grande tiene 25 guerreros 🙊🙊🙊

Ahi le has dado Kaíser!!! +1000
26/01/2019 13:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
petillo dijo:
Animo Zerocool mañana será otro día... yo hoy gane con excesiva facilidad a sprivado... Tanto que apenas ha chutado portería por eso gane 0-3 en el día de hoy.

Hasta que no consiga reforzar el equipo....no puedo hacer mucho. Solo tengo titulares para la liga.

Weno, es cierto que te faltan algunos retoques en tu plantel sprivado, pero que apenas no chutes... eso no cuela campeón, ya me gustaría tener tu delantera socio!!!...jejeje

Suerte en tus últimos fichajes crack!!!...

Editado por petillo 26-01-2019 13:36
26/01/2019 13:36
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas viciosillos MEGAJUGONESS!!! hoy se ha disputado la tercera jornada de la División Platino de este mega brutal privi §🎩£ donde en el Estadio Corredor Montnegre se enfrentaban el Talent Master Bebo05 y el Mega Master Talentoso Livic en el que era el MASTER MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada ya que ambos comandaban hasta el día de hoy esta impresionante privi con 6 puntos!!...

Todo se puso de cara para los locales con los goles en los minutos 13 y 17 por medio por Winfried Streit y Dirk Tiffert que ponía muy de cara este Master Mega Partidazo 5 Estrellas para los de casa, lo que hizo cambiar de táctica al Mega Master Talentoso Livic que a partir de entonces su equipo ha sido mucho más agresivo en todas sus líneas logrando recortar dicha ventaja por medio de Ramón Angel Pastoriza en el minuto 40 para irnos a los vestuarios con un ajustado 2-1.

En el segundo round la intensidad de ambos Mega Equipazos no bajo ni un apice, lo que ha permitido que el Talent Master Bebo05 saliese airoso de este Master Mega Partidazo 5 Estrellas..., tal es así que en el Minuto 63 Valdir Rodrigues volvía a darle una clara renta de 3-1 para los locales que 16 minutos después nuevamente Ramon Angel Pastoriza recorto con un soberbio golazo.

Pese a los últimos intentos del conjunto visitante no han sido suficiente para lograr ese empate que tanto ansiaba y por tanto sufre su primera derrota en la competición ante sin cabe uno de los grandes favoritos al título final.

Con esta grandiosa victoria el Talent Master Bebo05 sale reforzado en su liderato con 9 puntos, dos más que el segundo clasificado el mánager Aprilia Rx que en la jornada de hoy gano 3-1 al gran MAO71 en su cancha SANTI BERNABEU.

En los puestos tercero, cuarto y quinto nos encontramos al trío formado por el Mega Master Talentoso Livic, el genio petillo y el fantastic Chistera_1979.

Estes dos últimos han ganados su respectivos encuentros, los gallegos ganaron con excesiva facilidad al sorprendente colista sprivado por 0-3 en un encuentro que apenas tuvo historia, ya que la enorme superioridad del conjunto herculino ha sido excesiva para los hombres de sprivado que por el momento siguen naufragando en este arranque Mega Exigente de la División Platino de esta Mega Brutal Privi §🎩£, mientras que el Fantastic Chistera_1979 rompió la imbatibildad del Megacrack Zerocool al derrotarle en Balaídos por un ajustado 2-3 en el que sin cabe duda era uno de los Mega Partidazos 5 Estrellas de la jornada, donde el conjunto olívico buscaba su primera victoria que no se produjo ante un conjunto visitante muy bien plantado en el terreno de juego, que en todo momento supo como enfocar este encuentro...pese a que se le puso en contra con el gol a los 43 minutos por el killer vigués Rolando Piazza.

Ante este adversidad, el Fantastic Chistera_1979 ha realizado unos pequeños retoques tácticos en su equipo además de transmitir mucha confianza a sus jugadores que ha respondido a la perfección en el segundo round, donde en tan sólo 14 minutos le ha dado la vuelta situación pasando de un 1-0 en contra a un 1-3 a su favor con el gran doblete de Amarildo Almeida (MVP del partido) y Junior Carvalho que dejaban ko al técnico local Megacrack Zerocool, que pese a sus últimos cambios fueron insuficientes para igualar la contienda.

Sólo Ferrán Villalobos para los locales lograría marcar en una gran acción personal para colocar el definitivo 2-3 que pone en una delicada situación al conjunto vigués que hasta la fecha no sabe lo que es ganar, todo lo contrario del Fantastic Chistera_1979 que se pone nuevamente en el pelotón de cabeza.

Para finalizar esta crónica, indicar que en el duelo entre LOSTOCONES y Raul0179 el conjunto local dirigido por el gallego LOSTOCONES se impuso con excesiva comodidad al derrotar a su adversario por un contundente 6-2 que de esta forma brinda a su incondicional afición con su primera victoria en esta privi que le situa en la sexta plaza con 4 puntos.

Ante esta gran victoria en su cancha TOCOSTADIUM dejan muy tocado al conjunto de Raul0179 que junto sprivado son los únicos conjuntos que a día de hoy no saben lo que es puntuar...

Bueno viciosillos Megajugonesss!!!! esto es todo por hoy, haber lo que acontece mañana, donde volveremos a contar con auténticos MEGA PARTIDAZOS 5 ESTRELLAS!!!!....

Saludos!!!!

Editado por petillo 26-01-2019 14:19
26/01/2019 14:14
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Quiero subir a platino solo para entrar en tus cronicas peti, jajajajaajajajaaj q grande 26/01/2019 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 3000
142