Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
137 | 26/01/2019 00:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 137 Buuuuuuhhhh!!!! |
26/01/2019 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: No se os puede dejar solos 5 pág. Me e tenido k leer k uno los viernes ya va un poco perjudicado ![]() ![]() Yo me ge tenido que leer 10 no se os puede dejar solos una rarde |
26/01/2019 01:21 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: 137 Buuuuuuhhhh!!!! ![]() ![]() |
26/01/2019 01:30 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: zerocool dijo: No se os puede dejar solos 5 pág. Me e tenido k leer k uno los viernes ya va un poco perjudicado ![]() ![]() Yo me ge tenido que leer 10 no se os puede dejar solos una rarde Joder 10 madre mía.... |
26/01/2019 01:30 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues 4 de 4, victoria 5-1 contra el 5 q el año pasado le bailaba....no lo entiendo pero que no pare la cosa jajajajaj Grandeeee nene que has tocaoooo??? Antes no eras tan prooo jajaja sigue así y a segunda crack |
26/01/2019 01:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alee yo igual ya me he leído todo jajaja. Vaya día el de hoy macho... Bueno en striker victoria por 3 a 7 y seguimos con el 4 de 4, el líder tampoco falla, veremos si aguantamos allí o no. Hoy volviendo del curro se me ha caído el móvil mientras iba en la bici... Menos mal que lo ha encontrado alguien de buena fe... Y he conseguido encontrarlo... Por que si lo encuentro yo que soy catalán lo revendo fijo jajaja. Aparte me pille el Huawei p20 hace cosa de un mes.. Perderlo ahora hubiera sido pufff... Bueno mañana privada!!! A ver. Que tal se da |
26/01/2019 01:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Babunski dijo: Partido castaña, ridiculo en defensa y apurando hasta el final. Empate 6-6 que no me sirve para nada. Vaya partido de tenis ⚾⚾⚾ Ya te digo, pero viniendo del Talentoso Babunski no es tan extraño!!!... El es una auténtica máquina en el juego de ataque, pero en defensa es todo lo contrario, y eso que ha mejorado... Ese ataque a segunda le ha llevado, es un equipo muy cruiffista |
26/01/2019 03:37 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alee yo igual ya me he leído todo jajaja. Vaya día el de hoy macho... Bueno en striker victoria por 3 a 7 y seguimos con el 4 de 4, el líder tampoco falla, veremos si aguantamos allí o no. Hoy volviendo del curro se me ha caído el móvil mientras iba en la bici... Menos mal que lo ha encontrado alguien de buena fe... Y he conseguido encontrarlo... Por que si lo encuentro yo que soy catalán lo revendo fijo jajaja. Aparte me pille el Huawei p20 hace cosa de un mes.. Perderlo ahora hubiera sido pufff... Bueno mañana privada!!! A ver. Que tal se da Menos mal que todavía hay gente decente, mucha suerte has tenido que no fuera catalan |
26/01/2019 03:41 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Alee yo igual ya me he leído todo jajaja. Vaya día el de hoy macho... Bueno en striker victoria por 3 a 7 y seguimos con el 4 de 4, el líder tampoco falla, veremos si aguantamos allí o no. Hoy volviendo del curro se me ha caído el móvil mientras iba en la bici... Menos mal que lo ha encontrado alguien de buena fe... Y he conseguido encontrarlo... Por que si lo encuentro yo que soy catalán lo revendo fijo jajaja. Aparte me pille el Huawei p20 hace cosa de un mes.. Perderlo ahora hubiera sido pufff... Bueno mañana privada!!! A ver. Que tal se da 😂😂 mucha suerte has ten ido Yo ayer gané con holgura a uno de los gallitos del grupo, no sé qué ha podido pasar 😂😂 |
26/01/2019 08:18 |
- Div/Gr | ||