Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 Colideres, a ver si sumamos 3 ptos. Ya te contestas a ti mismo 🤣🤣 Paulo cohelo está en mi cabeza 24H 🤫🤭 |
25/01/2019 23:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 Colideres, a ver si sumamos 3 ptos. Ya te contestas a ti mismo 🤣🤣 Y ademas se miente a si mismo, porque ser 3º no es ser colider ![]() PD: Mañana Copa? Que estamos a viernes! Mañana privada!! |
25/01/2019 23:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 joe, si vas 3º con los suplentes... Striquer nunca deja de sorprenderme 😳🤪 |
25/01/2019 23:12 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: A Petillo tambien le pasa, le quitaron el "VO" de Deportivo, supongo que le pasará lo mismo a Anseda. Cierto, hay un tope!!, pero a mi no me preocupa que no se vean las últimas letras de mi equipo, todos ya saben cual es!!, jejeje. |
25/01/2019 23:14 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 Colideres, a ver si sumamos 3 ptos. Ya te contestas a ti mismo 🤣🤣 Y ademas se miente a si mismo, porque ser 3º no es ser colider ![]() PD: Mañana Copa? Que estamos a viernes! Mañana privada!! 3ros en liga,y la privada es una copa para mí palmarés Todo ok José Luis 😁😀😂🤣 |
25/01/2019 23:15 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 joe, si vas 3º con los suplentes... Striquer nunca deja de sorprenderme 😳🤪 Felicidades Kaíser!!!, te veo mega a tope, como en tus mejores tiempos!!!, venga Maestro, disfruta del momento!!!... |
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: A Petillo tambien le pasa, le quitaron el "VO" de Deportivo, supongo que le pasará lo mismo a Anseda. Cierto, hay un tope!!, pero a mi no me preocupa que no se vean las últimas letras de mi equipo, todos ya saben cual es!!, jejeje. Siempre puedes quitar la "D" de RCD (que total ya es de Deportivo) y el punto y ponerlo entero tipo RCDeportivo, no? |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: @srcan dijo: AQUI ESTA EL LOGOTIPO DE LA PRIVADA PARA QUE TODOS LO LLEVEMOS Y SEA MAS FACIL RECONOCERNOS §🎩£ SE QUE FALTAN COSAS PERO NO QUERIA DEJAR PASAR MAS TIEMPO QUE NOS PILLABA EL TORO, TODO EL QUE QUIERA AGREGAR O APORTAR ALGO QUE LO COMENTE Y SERA BIENVENIDO GRACIAS A TODAS Y A DISFRUTAR !!!! gran privada, he estado ausente de los foros pero casi me lo he leido todo (mentira, jejeej) hablé con zerocool por el tema del logo de la privada yo quiero ponerlo pero entonces tengo que cambiar el nombre de mi equipo, y eso, no me apetece acepto soluciones, gracias y grandes crónicas peti. Las echaba de menos Gracias Anseda, y de paso Bienvenido a este gran mega movido foro!!!... PD: No le des más vueltas crack!!, todos sabemos que tu equipo es Kotarro Kolombino... y lo sabes...jejejeje |
25/01/2019 23:18 |
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: fomcuco dijo: EPMT dijo: Gane con mi equipo suplente, sin querer queriendo voy 3ro🤞🤞🤞 Pd: mañana la copa, pondré toda la carne en el asador 🥩🥩🥩 joe, si vas 3º con los suplentes... Striquer nunca deja de sorprenderme 😳🤪 Felicidades Kaíser!!!, te veo mega a tope, como en tus mejores tiempos!!!, venga Maestro, disfruta del momento!!!... La mejor delantera de mi liga Nunca pensé que mi granja me haría tan feliz. Alguna lagrimilla me cae en estos momentos de felicidad 😢😭 |
25/01/2019 23:18 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Babunski dijo: Partido castaña, ridiculo en defensa y apurando hasta el final. Empate 6-6 que no me sirve para nada. Vaya partido de tenis ⚾⚾⚾ Ya te digo, pero viniendo del Talentoso Babunski no es tan extraño!!!... El es una auténtica máquina en el juego de ataque, pero en defensa es todo lo contrario, y eso que ha mejorado... |
25/01/2019 23:20 |