Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues 4 de 4, victoria 5-1 contra el 5 q el año pasado le bailaba....no lo entiendo pero que no pare la cosa jajajajaj Striquer on fire.. 😎😂🤣 |
25/01/2019 22:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: He ganao he ganao he ganao ![]() Y mi rival llevaba 3 de 3 Felicidades @srcan, gran victoria la tuya campeón!!!... |
25/01/2019 22:49 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Pues derrota x 5-4 mucho icieron pa ir perdiendo 3-0 Mañana toca lo k me gusta,pero creo k chistera y livic me darán lo mío ![]() Saludos y a pasar buen finde!!!! Nada nuevo en la oficina 😂🤣 |
25/01/2019 22:53 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: fomcuco dijo: Otro empate, ya llevo 2 puntitos, jajaja. Esta tempo a sufrir otra vez parece... Lo importante es luchar hasta el final, hasta que sigas matemáticamente con opciones, NO tirar la toalla. eso nunca, la tempo pasada me salvé en la penúltima jornada después de toda la tempo en descenso |
25/01/2019 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: AQUI ESTA EL LOGOTIPO DE LA PRIVADA PARA QUE TODOS LO LLEVEMOS Y SEA MAS FACIL RECONOCERNOS §🎩£ SE QUE FALTAN COSAS PERO NO QUERIA DEJAR PASAR MAS TIEMPO QUE NOS PILLABA EL TORO, TODO EL QUE QUIERA AGREGAR O APORTAR ALGO QUE LO COMENTE Y SERA BIENVENIDO GRACIAS A TODAS Y A DISFRUTAR !!!! gran privada, he estado ausente de los foros pero casi me lo he leido todo (mentira, jejeej) hablé con zerocool por el tema del logo de la privada yo quiero ponerlo pero entonces tengo que cambiar el nombre de mi equipo, y eso, no me apetece acepto soluciones, gracias y grandes crónicas peti. Las echaba de menos |
25/01/2019 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: @srcan dijo: AQUI ESTA EL LOGOTIPO DE LA PRIVADA PARA QUE TODOS LO LLEVEMOS Y SEA MAS FACIL RECONOCERNOS §🎩£ SE QUE FALTAN COSAS PERO NO QUERIA DEJAR PASAR MAS TIEMPO QUE NOS PILLABA EL TORO, TODO EL QUE QUIERA AGREGAR O APORTAR ALGO QUE LO COMENTE Y SERA BIENVENIDO GRACIAS A TODAS Y A DISFRUTAR !!!! gran privada, he estado ausente de los foros pero casi me lo he leido todo (mentira, jejeej) hablé con zerocool por el tema del logo de la privada yo quiero ponerlo pero entonces tengo que cambiar el nombre de mi equipo, y eso, no me apetece acepto soluciones, gracias y grandes crónicas peti. Las echaba de menos No creo que tengas que cambiar el nombre de equipo, no? |
25/01/2019 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: anseda dijo: @srcan dijo: AQUI ESTA EL LOGOTIPO DE LA PRIVADA PARA QUE TODOS LO LLEVEMOS Y SEA MAS FACIL RECONOCERNOS §🎩£ SE QUE FALTAN COSAS PERO NO QUERIA DEJAR PASAR MAS TIEMPO QUE NOS PILLABA EL TORO, TODO EL QUE QUIERA AGREGAR O APORTAR ALGO QUE LO COMENTE Y SERA BIENVENIDO GRACIAS A TODAS Y A DISFRUTAR !!!! gran privada, he estado ausente de los foros pero casi me lo he leido todo (mentira, jejeej) hablé con zerocool por el tema del logo de la privada yo quiero ponerlo pero entonces tengo que cambiar el nombre de mi equipo, y eso, no me apetece acepto soluciones, gracias y grandes crónicas peti. Las echaba de menos No creo que tengas que cambiar el nombre de equipo, no? no he probado pero me imagino que lo dirá porque no aceptará tantos caracteres, tendrá un tope no? edito: acabo de probar y si deja, por eso no será entonces. vuelvo a editar, jajaja, no deja, se queda en colom Editado por fomcuco 25-01-2019 23:01 Editado por fomcuco 25-01-2019 23:03 |
25/01/2019 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Partido castaña, ridiculo en defensa y apurando hasta el final. Empate 6-6 que no me sirve para nada. Vaya partido de tenis ⚾⚾⚾ |
25/01/2019 23:00 |
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
|
A Petillo tambien le pasa, le quitaron el "VO" de Deportivo, supongo que le pasará lo mismo a Anseda. | 25/01/2019 23:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: He ganao he ganao he ganao ![]() Y mi rival llevaba 3 de 3 Tu rival estará contento eh 😂🤣 Pd: Felicitaciones. |
25/01/2019 23:02 |