| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss derrota 3-4 su primera victoria tiene q ser contra mí ains !!! He jugado con otra avanzada que tenía por hay, y también con el esfuerzo alto por primera vez, que supongo habrá tenido más que ver que la avanzada |
04/08/2019 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Buenos Días! Otra derrota por 3-4 contra Boira esta vez... no levanto cabeza 😭 No hay que alarmarse es una pequeña mala racha ya verás como pronto sales de ella vamosss crack!!!...que tu puedes!!!!!!!!!!! Como que no debe alarmarse?? Que ha palmado con Boira 🤣🤣🤣 Jajajaja...., como sóis, jejejeje.... |
04/08/2019 14:00 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Buenos Días! Otra derrota por 3-4 contra Boira esta vez... no levanto cabeza 😭 No hay que alarmarse es una pequeña mala racha ya verás como pronto sales de ella vamosss crack!!!...que tu puedes!!!!!!!!!!! Como que no debe alarmarse?? Que ha palmado con Boira 🤣🤣🤣 Jajaja exacto, creo que hay que alarmarse mucho, plantilla nueva jajaja. Creo que lo justo hubiera sido un empate, pero striker es así.. Yo no lo creo...al equipo B de 4sssaez le falta rodamiento ya verás como en la segunda vuelta remonta el vuelo...jejeje |
04/08/2019 14:03 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Buenos Días! Otra derrota por 3-4 contra Boira esta vez... no levanto cabeza 😭 No hay que alarmarse es una pequeña mala racha ya verás como pronto sales de ella vamosss crack!!!...que tu puedes!!!!!!!!!!! Como que no debe alarmarse?? Que ha palmado con Boira 🤣🤣🤣 Jajaja exacto, creo que hay que alarmarse mucho, plantilla nueva jajaja. Creo que lo justo hubiera sido un empate, pero striker es así.. 😂😂😂 alarmarse es perder el tiempo ya estoy resignado |
04/08/2019 14:17 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: cinmerio dijo: Buenassss derrota 3-4 su primera victoria tiene q ser contra mí ains !!! He jugado con otra avanzada que tenía por hay, y también con el esfuerzo alto por primera vez, que supongo habrá tenido más que ver que la avanzada Y no podias haberlo hecho otro dia ????? |
04/08/2019 14:20 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
9068 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: Buenos Días! Otra derrota por 3-4 contra Boira esta vez... no levanto cabeza 😭 No hay que alarmarse es una pequeña mala racha ya verás como pronto sales de ella vamosss crack!!!...que tu puedes!!!!!!!!!!! Como que no debe alarmarse?? Que ha palmado con Boira 🤣🤣🤣 Jajaja exacto, creo que hay que alarmarse mucho, plantilla nueva jajaja. Creo que lo justo hubiera sido un empate, pero striker es así.. Yo no lo creo...al equipo B de 4sssaez le falta rodamiento ya verás como en la segunda vuelta remonta el vuelo...jejeje Gracias por los animos, veremos si mi equipo B se contagia de ellos |
04/08/2019 14:22 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Si alguien necesita dlc estoy vendiendo 2. Y algun jugador mas como mis dos MCs. Podemos pactarlo el interesad@. | 04/08/2019 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @srcan dijo: cinmerio dijo: Buenassss derrota 3-4 su primera victoria tiene q ser contra mí ains !!! He jugado con otra avanzada que tenía por hay, y también con el esfuerzo alto por primera vez, que supongo habrá tenido más que ver que la avanzada Y no podias haberlo hecho otro dia ????? Como poder podía... Pero como el rival de hoy era un pkt, pues que día mejor.... 🤣 🤣 |
04/08/2019 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
Tengo varios MDF juveniles en subasta. Todos Progre +85 Visible Estoy en modo Kevin 😅😅 necesito dinero, pujad insensatos 🤣 |
04/08/2019 17:22 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja | 04/08/2019 17:42 |
| - Div/Gr | ||