| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: KevinHG dijo: Por cierto enhorabuena a autodescarga por su gran partido. 😋 Gracias amigo , tengo un equipo que sabe sacar de quicio al contrario jejeej Atleti 😁😁😁 Lo he vivido yo en mis carnes, muchas de mis derrotas contra autodescarga, son injustas 😅😭😅 |
03/08/2019 21:27 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
No creo que fuese injusto. Planteo su partido y gano. Pero no mereci perder a mi parecer. Falle muchas. Striker y el futbol a veces es asi. No siempre se gana. Al menos no jugue mal. Y eso me da de que solo fue un tropiezo sin mas. | 03/08/2019 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Eso de tirar el doble y palmar me pasa el 80% de los partidos ✌🏻 | 03/08/2019 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No creo que fuese injusto. Planteo su partido y gano. Pero no mereci perder a mi parecer. Falle muchas. Striker y el futbol a veces es asi. No siempre se gana. Al menos no jugue mal. Y eso me da de que solo fue un tropiezo sin mas. Así se habla KevinHG!!!, yo hoy he sufrido mi derrota más abultada de lo que llevamos de temporada al perder 3-0 ante el Fantastic Chistera_1979 en un encuentro muy igualado y táctico hasta el minuto 57 que un mal pase de mis defensas en la salida del balón fue bien aprovechado por el conjunto del Fantastic Chistera_1979 para establecer el 1-0. A partir de ese momento sólo hubo un equipo y ha sido el conjunto del Fantastic Chistera_1979 que en dos excelentes contras puso la puntilla del 3-0, en el día donde mi gran killer Eric Ponk no marco por primera vez en esta temporada. Pese a esta derrota me voy satisfecho del trabajo de mis jugadores que hasta ese fatídico minuto 57 maniato a la perfección al Fantastic Chistera_1979 que con los resultados que se han producido en esta apasionante 5ºJornada de la División Platino ya pone tierra por medio a sus perseguidores, del cual sólo el Excepcional Aprilia Rx aguanta gracias a su trabajada y meritoria victoria ante el conjunto de Rico@85 que en el día de hoy sufrió su segunda derrota al perder por 4-2. Con esta gran victoria del Excepcional Aprilia Rx se coloca en solitario en la segunda plaza con 10 puntos dos puntos menos que el sólido líder y vigente campeón el Fantastic Chistera_1979 que comanda esta gran División Platino con 12 puntos. El conjunto de @Rico85 pese a su derrota se mantiene una jornada más en el podio ocupando la tercera plaza con 9 puntos. Los conjuntos del Extraordinario LOSTOCONES, el Genio Petillo y el Megacrack Zerocool están empatados a 7 puntos ocupando la 4º, 5º y 6º posición. Este triple empate a puntos se debió a que el Extraordinario LOSTOCONES en una mega magistral remontada ante La Bestia Talent Master Bebo05 en el mítico Corredor Montnegre logró imponerse por 2-4 después de ir perdiendo por 2-1. Esta remontada se ha producido en los últimos 20 minutos donde el conjunto del Talent Master Bebo05 ha sido una caricatura de equipo sufriendo de esta forma su primera derrota de la temporada. Junto con esta gran victoria del Extraordinario LOSTOCONES y el Mega Paliza que le propino el Megacrack Zerocool al Estratega Anseda en un Balaídos que disfruto de lo lindo del gran partido de los suyos tal como indica el contundente 6-1 final!! que ha sido determinante para que este triple empate entre ambos conjuntos a 7 puntos se hubiese producido, después de la derrota del Genio Petillo en el JOSE CORNEJO (CARRANZA) del Fantastic Chistera_1979. Un peldaño más abajo se coloca el Talent Master Bebo05 con 6 puntos uno más que el Mega Master Talentoso Livic y el gran Raul0179 que hoy han protagonizado el único empate de la jornada a 4-4 encuentro que se disputo en el Estadio Municipal De Santo Domingo. Parece que dos grandes ilustres de esta gran privi y favoritos para hacerse con el título como son el Talent Master Bebo05 y el Mega Master Talentoso Livic no estan atravesando su mejor momento ya que ambos han visto como han perdido sus respectivas ventajas en los últimos 20 minutos. Si La Bestia Talent Master Bebo05 veía como un 2-1 a su favor se convertiría en un 2-4 en los últimos 20 minutos el Mega Master Talentoso Livic ha visto como ha desaprovechado una claro 4-2 en también 20 desafortunados minutos finales que dejan a ambos conjuntos en la octava y novena plaza con 5 puntos. Donde tampoco parece haberse pruducido cambios es el que ocupa el puesto de colista, ya que en el día de hoy se puede decir que el conjunto del Estratega Anseda ha estado por debajo del nivel que hasta la fecha estaba mostrando tal como indica su dolorosa derrota por 6-1. Así pues, esto es el punto final al resumen de esta apasionante quinta jornada donde sacando el líderato del vigente campeón el Fantastic Chistera_1979 y el colista Estratega Anseda todas las demás posiciones están en el aire debido a la gran igualdad existente en esta Mega Brutal División Platino §🎩£ Saúdos e boa noite Megacracksss!!. Editado por petillo 03-08-2019 23:07 |
03/08/2019 22:56 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Grande peti!!! | 03/08/2019 22:59 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Grande peti!!! |
03/08/2019 23:12 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Grande peti!!! +1000 |
03/08/2019 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: No creo que fuese injusto. Planteo su partido y gano. Pero no mereci perder a mi parecer. Falle muchas. Striker y el futbol a veces es asi. No siempre se gana. Al menos no jugue mal. Y eso me da de que solo fue un tropiezo sin mas. Entonces fue justo o no me revistes perder?? 😅 |
03/08/2019 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Mereci mas. Pero injusto es demasiado decirlo cuando el rival tb tiene su planteamiento. No estuve acertado. Fue fallo de mis jugadores la derrota de hoy. | 04/08/2019 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39731 msgs.
Golden Ball
|
NO más preguntas señoría 🤔🤔🤔 | 04/08/2019 00:37 |